You are here
Home > Cine y TV > Captain Marvel… ¿en Avengers: Infinity War o Avengers 4?

Captain Marvel… ¿en Avengers: Infinity War o Avengers 4?

Captain Marvel... ¿en Avengers: Infinity War o Avengers 4?

Dependiendo como se interprete lo dicho por Joe Russo, quizá exista la posibilidad de que veamos Captain Marvel en Avengers: Infinity War antes que en su película.

Esta semana se reveló que Joe Russo, uno de los directores detrás de Avengers: Infinity War, comentó que no veríamos a Captain Marvel en esta cinta. Era más probable en Avengers 4. Sin embargo, parece que dicha declaración no es tan nueva como algunos creen. En realidad proviene de una cita que se tomó en la San Diego Comic Con 2017, y se remonta al mes de julio.

El caso es que recientemente ET publicó una entrevista en video que le realizó no solo a Joe, sino también a su hermano Anthony Russo. En uno de los comentarios que hicieron (alrededor del minuto 5:50), parecían sugerir que efectivamente veríamos a Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, en la gran batalla contra Thanos que se estrena el 27 de abril. “Sí, tenemos grandes personajes femeninos en esto”, declaró el primero.

Después, añadió “Captain Marvel lo está, Black Widow, Scarlet Witch, tenemos a Wakanda viniendo…”. También destacó que al menos dos de los Guardianes de la Galaxia era hijas de Thanos, refiriéndose a Gamora y Nebula, enfatizando que ambas tienen una fuerte conexión con el Mad Titan. “Estamos realmente orgullosos de introducir a Captain Marvel en esta”, terminó diciendo. ¿Se refiere a Avengers: Infinity War o qué?

El asunto no está del todo claro. Hay quienes creen que quizá se refiere a esta cinta tomando en cuenta a Avengers 4. Pero de momento las cosas no están nada claras. ¿Acaso los planes cambiaron desde el año pasado? Quizá existe la posibilidad de que veamos Captain Marvel en la siguiente batalla de los Vengadores, pero tal vez no de forma completa. Es decir, como un cameo o una escena post-créditos.

Tal vez en unos días se aclare esto, pero si no es así solo podemos esperar hasta el estreno de Avengers: Infinity War, lo que sucederá en unas semanas. Si esta superheroína no aparece en dicha película, tendremos que esperar hasta que salga la suya, lo cual será hasta el 8 de marzo del 2019. Y su regreso se dará en Avengers 4 el 3 de mayo de ese mismo año. A ver que resulta. Gracias a Comic Book Resources por el aviso.

Please follow and like us:
Top