You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Mob Psycho 100 anunciada

Segunda temporada de Mob Psycho 100 anunciada

Segunda temporada de Mob Psycho 100 anunciada

Bones confirmó la segunda temporada de Mob Psycho 100 durante un evento realizado el día de hoy en Japón. Y de pasó, se lanzó la OVA de su maestro, Reigen.

¡Al fin, es oficial! El día de hoy, durante el evento Mob Psycho 100 Reigen ~Shirarezaru Kiseki Reinōryokusha~, del que les hablé en octubre del año pasado, se hizo el anuncio oficial. Como muchos de nosotros estábamos esperando, el estudio Bones confirmó que la segunda temporada de Mob Psycho 100 ya está aprobada. Tuvieron que pasar casi dos años para que se le diera el visto bueno el proyecto.

A veces sentía que el comité de animación solo le estaba dando largas al asunto. Mientras los fans aguardaban, se anunciaban otros proyectos. Entre ellos, una OVA basada en Reigen, que ya está disponible en Crunchyroll. Dura alrededor de una hora y al menos el 25% de esta es contenido original. Esta misma semana se anunció un manga spin-off basado en él. Y tampoco podemos dejar a un lado la serie live-action basada en la obra original.

Pero por fin es una realidad. Menos mal que no le pasó como a One-Punch Man, quizá la serie más famosa basada en la obra de ONE. Como les informé oportunamente, su animación saltó de manos de Madhouse a J.C.Staff. Está confirmado que el mismo equipo detrás de la primera regresará a la segunda temporada de Mob Psycho 100. Es así como tenemos de nuevo a Yuzuru Tachikawa como director.

Y en cuanto al manejo del guión, Hiroshi Seko está a cargo. En el lado del diseño de personajes tenemos otra vez a Yoshimichi Kameda, así que por ese lado no hay cambios. Podemos esperar lo mismo en cuanto a términos visuales, y de animación es lo mismo, lo que es una suerte. Después del menudo “festín” que representó la primera entrega, la verdad no me conformaría con menos.

Lo que si es incierto es cuándo se estrenará la segunda temporada de Mob Psycho 100. Bones anda muy ocupado con otros proyectos actualmente, así que quizá es un proyecto para el 2019. Es de esperarse que abarque el final del manga, que terminó el pasado mes de diciembre. Eso sin duda será interesante, pero no es momento de hablar acerca de eso. Mejor esperemos a que haya más información. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top