You are here
Home > Noticias > Warframe para Nintendo Switch ayuda a otras versiones

Warframe para Nintendo Switch ayuda a otras versiones

Warframe para Nintendo Switch ayuda a otras versiones

El trabajo realizado por Panic Button con Warframe para Nintendo Switch está ayudando a mejorar la velocidad de las versiones para el Xbox One y PS4.

Warframe para Nintendo Switch saldrá en la eShop el 20 de noviembre. Esa es la fecha de Digital Extremes anunció, y todo parece indicar que se cumplirá. Pero desde que se reveló no se han dado más detalles de esta versión. Solo se sabe que Panic Button está a cargo del proceso de adaptación. Pero las cosas marchan de acuerdo a lo previsto, y este fin de semana se reveló algo al respecto.

Steve Sinclair, su director en DE, hizo un comentario a través de su cuenta en Twitter. Al parecer, lo que de momento está haciendo Panic Button es mejorando el desempeño de este título. Pero dicho trabajo ha ayudado no solo a la versión de Switch, sino a todas las demás. Los ajustes que se están haciendo harán más rápidas todas las versiones, y compartió una cifra al respecto.


Según él, gracias al trabajo realizado con Warframe para Nintendo Switch, ~1+ milisegundo se ha ahorrado para las adaptaciones de Xbox One y PS4. Para algunos eso es algo muy pequeño, pero en realidad es una buena noticia. De hecho, él dice que es “una seria mejora”. Además de esto, comentó que este estudio “reparó mi pésima sincronización de sección crítica entre los trabajos”.

No me queda del todo claro esta última parte, pero si mejoró el juego en general gracias al trabajo de Panic Button, pues que bien. Lo que si espero es que el frame rate de este título sea lo más fluido posible. Sin embargo, habrá que ver si Switch es capaz de aguantar los 60 fps. De no ser así, pues espero que a los 30 fps sea lo más estable posible, y que las caídas no sean frecuentes. Para un juego tan dinámico esto es esencial.

Sinclair también compartió un video, y por un breve momento se ve Warframe para Nintendo Switch. Será cosa de ver cuándo comparten algo más sustancioso. Sino a través de un Nintendo Direct (no hay ninguno anunciado), si al menos por su cuenta. Este juego promete llevar mucha acción a la consola de la Gran N. Y lo mejor de todo, sin necesidad de pagar por Nintendo Switch Online, ya que es Free-to-Play. Gracias a ResetEra por el reporte.

Panic Button es el estudio que logró que Rocket League, Doom y Wolfenstein II: The New Colossus llegaran al Switch. Además de trabajar en Warframe para Nintendo Switch, también hará el mismo proceso con Doom Eternal.

Please follow and like us:
Top