You are here
Home > Anime y Manga > Human Lost, lo nuevo del estudio de Knights of Sidonia y Ajin

Human Lost, lo nuevo del estudio de Knights of Sidonia y Ajin

Human Lost, lo nuevo del estudio de Knights of Sidonia y Ajin

Polygon Pictures, el estudio detrás de Knights of Sidonia y Ajin: Demi-Human, y TOHO Animation publicaron un nuevo avance de la cinta Human Lost.

Varios estudios de animación en Japón no saben aprovechar del todo los gráficos generados por computadora. Sin embargo, no es el caso del que está detrás de Knights of Sidonia y Ajin: Demi-Human, Polygon Pictures. Con el paso del tiempo esta compañía nos ha traído experiencias cada vez más depuradas. Y bien podría superarse con la nueva producción en que está involucrado: Human Lost.

Se trata de una nueva película que realiza en conjunto con TOHO Animation, de la cual se publicó un nuevo avance esta semana. En éste podemos apreciar al protagonista Yozo Oba, que es interpretado por Mamoru Miyano. Esta cinta es una adaptación de la novela No Longer Human del escritor Osamu Dazai. Su trama estilo cyberpunk se sitúa en el año 2036, donde la ciencia avanza a pasos agigantados.

Human Lost, una película con elementos cyberpunk

La medicina ha avanzado tanto que incluso ha conquistado la muerte gracias al empleo de nanomáquinas internas y el Shell System. Aunque solo los más ricos puede abordar los gastos. Oba no es el más adinerado, pero es aquejado por extraños y perturbadores sueños. A pesar de eso se une a la pandilla de motociclistas de uno de sus amigos en una incursión a The Inside, donde la élite de la sociedad vive en Human Lost.

Es solo el principio de lo que desembocará en un aterrador descubrimiento que cambiará para siempre la vida de Yozo Oba. Tal vez lo que se ve al final del tráiler sea un anticipo de esto. Funimation tiene planeado exhibir esta película en cines de Estados Unidos en el otoño, pero se supone que estará disponible a nivel mundial. También participará en el Annecy International Animation Film Festival que se realizará en junio.

La secuela de Knights of Sidonia tendrá que esperar

¿Será que veremos Human Lost en Netflix como Knights of Sidonia y Ajin: Demi-Human? De momento no se sabe, aunque podría estar en otro servicio. El director ejecutivo de este filme es Katsuyuki Motohiro de FLCL Alternative y Psycho-Pass, mientras que la dirección recae en Fuminori Kizaki de Afro Samurai. El guión es responsabilidad de Tow Ubukata de Fafner y Psycho-Pass 2, mientras que el diseño de personajes es de Yūsuke Kozaki.

Él ya ha participado en anime como BBK/BRNK e Intrigue in the Bakumatsu – Irohanihoheto, así como series de videojuegos como Fire Emblem y No More Heroes. Ojalá después de este proyecto Polygon Pictures pensara un poco en la nueva temporada de Knights of Sidonia. Pero tiene las manos llenas con anime como Levius y Kuutei Dragons, al igual que series occidentales como Transformers: War for Cybertron Trilogy y Star Wars Resistance.

Gracias a Anime News Network por algunos detalles. El segundo video es el primer teaser que se había publicado.

El estudio de Knights of Sidonia a cargo del anime de Kuutei Dragons

Please follow and like us:
Top