You are here
Home > Noticias > ¿Qué anunciará este mes el creador de No More Heroes y Killer7?

¿Qué anunciará este mes el creador de No More Heroes y Killer7?

¿Qué anunciará este mes el creador de No More Heroes y Killer7?

Goichi Suda, el creador de Travis Strikes Back: No More Heroes, hará un anuncio especial en la MomoCon 2019. ¿Será Killer7 para Nintendo Switch?

Después del lanzamiento de Travis Strikes Back: No More Heroes para Nintendo Switch, quedó claro que algo más podíamos esperar de parte del diseñador Goichi Suda. En especial porque sabemos muy bien que este juego no es el esperado No More Heroes 3, del que él mismo ha hablado en otras ocasiones. Sin embargo, esta nueva aventura del otaku asesino trajo sobre la mesa otra posibilidad.

¿A qué me refiero? Pues a la adaptación de Killer7 para la consola de Nintendo. Teniendo en cuenta dichos antecedentes, creo que es significativo relacionarlos con la siguiente información. Esta semana los organizadores de la MomoCon 2019 revelaron que el fundador y líder de Grasshopper Manufacture será uno de los invitados en el evento. Sin embargo, eso no es lo mejor, sino que hay algo más.

Está confirmado que Suda51 hará un anuncio especial en su conferencia, la cual se llevará a cabo a las 8:00 p. m. EDT del 26 de mayo. Eso es las 7:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. De modo que si son fans de las creaciones de este diseñador no está de más que se mantengan al tanto. Ahora, y si nos atenemos a los antecedentes, la balanza se inclina un poco hacia Killer7.

Todo debido a que en la edición del año pasado de la MomoCon se anunció la versión para PC de este juego de GameCube y PS2. Ahora, Goichi Suda ya había dicho antes que tenía mucho interés de llevar una de sus creaciones más particulares al Nintendo Switch. Pero requería del tiempo y los recursos para hacerlo. Tal vez ahora si los tenga a su disposición. Pero sino es algo relacionado a este o No More Heroes… ¿qué podría ser?

No More Heroes 3 tendrá villanos estilo Thanos de Infinity War

Teniendo en mente que también es responsable de Lollipop Chainsaw, The Silver Case, Killer is Dead y Let It Die, el anuncio podría tener alguna relación. Pero en esos casos los publicadores involucrados tendrían algo que decir. Aunque también es posible que su anuncio tenga que ver con algo inédito, lo que sería bienvenido. Vamos a esperar y ver qué es lo que sucede. Gracias a Anime News Network por el reporte.

La MomoCon 2019 se llevará a cabo del 23 al 26 de mayo en el Georgia World Congress Center en Atlanta.

Please follow and like us:
Top