You are here
Home > Noticias > ¿Por qué todavía no hay Killer7 para Nintendo Switch?

¿Por qué todavía no hay Killer7 para Nintendo Switch?

¿Por qué todavía no hay Killer7 para Nintendo Switch?

El diseñador Goichi Suda habla acerca de la ausencia de Killer7 para Nintendo Switch, y por qué no ha llegado, además de las posibilidades de una secuela.

Además de Travis Strike Again: No More Heroes, otro de los proyectos de Goichi Suda es Killer7 para Nintendo Switch. Actualmente este juego está disponible en GameCube, PS2 y PC. En este último caso llegó apenas el pasado 15 de noviembre. Por lo mismo, algunos pensaron que el lanzamiento de una versión para la consola híbrida de Nintendo era algo inminente, pero no ha sucedido todavía.

¿Qué fue lo que pasó? Pues antes de que acabara el 2018, este diseñador habló del asunto en una entrevista. Ahí comentó “amaría traer Killer7 a Switch”, pero después de eso, añadió “sin embargo, Capcom es propietario del 100% de los derechos de ese juego, es realmente gracias a ellos que la versión de PC salió solo porque la aprobaron y un publicador apareció para ayudar a distribuirla, lo que es realmente genial”.

A quien se refiere es a NIS America, que respaldó el desarrollo de esta nueva adaptación. Hablando acerca de Killer7 para Nintendo Switch, Suda51 dijo “pero tendría que hablarle a ellos de nuevo para ver si es posible hacer que las cosas funcionen en Switch”. Posteriormente, agregó “lo que pasa con Killer7 es que realmente fue un lanzamiento repentino, no pudimos hacer mucha promoción antes de que se publicara”.

Lo que no me queda del todo claro si se refiere al lanzamiento original, o la versión para PC. Remata diciendo “así que realmente siento que tengo el deber de asegurarme de que la gente sea consciente de que existe”. Previamente dijo que si el juego vendía bien en Steam, podíamos esperar una versión en Switch. Quien sabe que expectativas tenía, pero esa tienda digital es bastante competida.

Si quieren saber qué mas dijo además de Killer7 para Nintendo Switch, consulten la entrevista completa de Fandom. En otro encuentro en este año, pero con Feed4Gamers, le preguntaron a Goichi Suda si algún día veríamos una secuela. Él descartó eso, pero reveló que mucho del guión y las cosas que planearon para el original se recortó para publicarlo. Lo que espera es lanzar una versión completa y ajustada a su visión en el futuro.

Please follow and like us:
Top