Veremos Killer7 para Nintendo Switch si vende bien en Steam

Veremos Killer7 para Nintendo Switch si vende bien en Steam

Según Goichi Suda, podríamos ver Killer7 para Nintendo Switch si su versión para PC vende bien a través de Steam. ¿De verdad lo logrará?

Fue precisamente en la PAX West 2018 cuando Goichi Suda, creador de No More Heroes, habló acerca de la posibilidad de que veamos Killer7 para Nintendo Switch. Eso lo dijo como de pasada en una entrevista, y también comentó que le gustaría llevar otros de los juegos en que ha trabajado al sistema. Pero precisamente en ese mismo evento, él habló acerca de lo que se necesitaba para que este título llegara a la consola.

Eso lo reveló en una plática que tuvo con Nintendo Wire. Ahí le comentaron que Travis Touchdown pronto regresaría a través de Travis Strikes Again: No More Heroes. Debido a eso, le preguntaron si existía la posibilidad de que pasara lo mismo con las dos primeras entregas de la serie, y de paso, con Killer7. En ese sentido, lo que comentó este diseñador fue significativo.

Comentó que en el caso de las aventuras previas de Travis, los derechos de éstas son copropiedad entre su estudio, Grashopper Manufacture y Marvelous! Eso hace las cosas un poco más complicadas, aunque de verdad amaría trabajar en dichos proyectos. En lo que se refiere a un posible Killer7 para Nintendo Switch, comentó que el juego pronto se lanzará en Steam. Todo gracias al apoyo de NIS America.

“Una adaptación a Switch sería aprobada basada en qué también le vaya ahí”, declaró Suda51. No sé si sea lo correcto evaluar el interés en un juego en una plataforma tomando como base la demanda en otra. Pero ojalá le vaya bien a este título en PC. Faltaría por ver que tan altas son las expectativas de este diseñador y de la misma NISA en lo que se refiere a las ventas en esta plataforma.

Además de hablar acerca de Killer7 para Nintendo Switch, le preguntaron a Goichi Suda si le gustaría que Travis Touchdown tuviera su propio amiibo. Respondió que sería algo genial que existiera una figura de este personaje. Y también le cuestionaron acerca de a cuál de sus personajes le gustaría ver en Super Smash Bros. Ultimate. Creo que todos sabemos la respuesta estas alturas. Si quieren saber qué más dijo, consulten la entrevista completa.