You are here
Home > Cine y TV > We are Groot: James Gunn escribirá y dirigirá Guardians of the Galaxy Vol. 3

We are Groot: James Gunn escribirá y dirigirá Guardians of the Galaxy Vol. 3

We are Groot: James Gunn escribirá y dirigirá Guardians of the Galaxy Vol. 3!

El director James Gunn confirmó de una vez por todas que escribirá y dirigirá Guardians of the Galaxy Vol. 3, revelando como tomó la decisión.

A estas alturas ya es conocido que Guardians of the Galaxy Vol. 3 llegará en el futuro. No por nada fue el propio Kevin Feige, el líder de Marvel Studios, quien lo confirmó hace poco más de un año. Sin embargo, existía la duda acerca de si el director James Gunn volvería a estar a cargo. Afortunadamente será así, y este cineasta lo hizo oficial a través de su cuenta en Facebook, con una kilométrica nota.

Después de hablar acerca de su trabajo con la segunda entrega de la serie, los viajes que ha hecho a Europa y otras cosas que tuvo que realizar, entra de lleno en el tema si lo veremos dirigir la tercera. Comenta que antes de decidirse tenía que sentir el “llamado” en su corazón. Sabe que en Hollywood hay azarosas historias acerca de finales de trilogías, y no quiere en ningún modo ser parte de éstas.

Según Gunn, nunca ha hecho decisiones en su carrera basado en ninguna otra cosa que no sea la pasión y el amor por las historias y los personajes. Y no quiere hacer una excepción a partir de ahora. Así que después de muchos meses de pensarlo y discutirlo, supo la respuesta. Él escribirá y dirigirá Guardians of the Galaxy Vol. 3. Prefirió decirlo él mismo a los fans.

James Gunn dice que ama a Rocket, Groot, Gamora, Star-Lord, Yondu, Mantis, Drax, Nebula y algunos de los héroes por venir. Al trabajar en sus aventuras se sumerge en el maravilloso, y a la vez, terrorífico universo que ellos habitan. También revela que sus amigos de Marvel Studios, como son Kevin Feige, Lou D’Esposito, Victoria Alonso y Jonathan Schwartz, fueron uno de los factores que contribuyeron para que se decidiera.

Igualmente destaca su sociedad con Disney Studios, a través de Bob Iger, Alan Horn y Alan Bergman. Revela que Guardians of the Galaxy Vol. 3 terminará la historia de esta iteración de los Guardianes, y ayudará a impulsar a viejos y nuevos personajes más allá en los próximos 10 años. Lo que más quiere es asegurar el futuro del Universo Cinemático de Marvel, con todo lo especial, auténtico y mágico que han creado entre todos.

Termina diciendo que promete a los fans que hará todo con gran integridad, amor y respecto por los superhéroes, además de con las frases ya clásicas de We are Groot (Somos Groot), y Excelsior!, esta última del gran Stan Lee. Esa es la respuesta que muchos de nosotros queríamos escuchar, y estoy seguro que Guardians of the Galaxy Vol. 3 seguirá la misma exitosa senda de sus predecesoras.

Please follow and like us:
Top