You are here
Home > Anime y Manga > El estudio de Knights of Sidonia a cargo del anime de Kuutei Dragons

El estudio de Knights of Sidonia a cargo del anime de Kuutei Dragons

El estudio de Knights of Sidonia a cargo de Kuutei Dragons

Polygon Pictures, que nos trajo antes Knights of Sidonia y Ajin: Demi-Human, ahora trabaja en el anime de Kuutei Dragons, otra exclusiva de Netflix.

Vaya, al menos Polygon Pictures, el estudio detrás de Knights of Sidonia y Ajin: Demi-Human, ya tiene otro proyecto que no es una serie occidental. Este jueves el bloque de programación [+Ultra] de Fuji TV anunció que estarán a cargo de la adaptación en forma de anime del manga Kuutei Dragons de Taku Kuwabara. Esta obra es conocida en inglés como Drifting Dragons. Se tiene planeado que se estrene en enero del 2020.

Por lo dado a conocer se trata de otra exclusiva más del servicio de video en demanda de Netflix. Sinceramente, no me extraña que sea así. Polygon Pictures ya se dio cuenta que sus producciones están destacando mucho a nivel internacional. Todo gracias a la participación de la compañía de Los Gatos. Quizá ésta no produce de forma directa, pero permite que los estudios japoneses tengan mayor reconocimiento.

¿De qué va este nuevo proyecto del estudio de Knights of Sidonia? Pues Kuutei Dragons nos cuenta la historia de la tripulación de un navío aéreo llamado Quin Zaza. Éste navega a través de los cielos, cazando dragones que se ocultan en las nubes. Una sola captura cubre las necesidades de comida de la tripulación, y de paso, da buenas ganancias para todos. Pero una falla implica carteras vacías y gruñidos de hambre de varios estómagos.

En esta serie conoceremos a los valientes cazadores que se aventuran en las alturas, que capturan sueños, dragones y cocina gourmet. A cargo de la dirección de este anime está Tadahiro Yoshihira, mientras que los guiones son escritos y supervisados por Makoto Uezu. Yoshikazu Iwanami se desempeña como director de sonido. Como se darán cuenta falta por conocer a más miembros del equipo de producción.

El tráiler que acompaña esta nota refleja mucho de lo dicho antes. Esperemos que después de Kuutei Dragons, Polygon Pictures piense seriamente en la tercera temporada de Knights of Sidonia. Supuestamente ya está aprobada, pero no ha iniciado su producción. El estudio está involucrado en varios proyectos, y además del antes mencionado, trabaja en Transformers: War for Cybertron. Es otra exclusiva de Netflix. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top