Confirmada la tercera temporada de Knights of Sidonia

Confirmada la tercera temporada de Knights of Sidonia

Polygon Pictures aprueba el proyecto de una tercera temporada de Knights of Sidonia, además de la secuela de su nueva cinta animada, BLAME!

¡Solo era cuestión de esperar un poco más! Resulta que el director Hiroyuki Seshita recientemente estuvo en el Annecy International Animated Film Festival and Market (MIFA). Fue ahí para promocionar el nuevo filme animado de Godzilla, en el cual está trabajando Polygon Pictures. Pero desde ahí confirmó que la tercera temporada de Knights of Sidonia será una realidad.

En concreto habló de una tercera serie para la obra de Tsutomu Nihei, pero no solo eso. La película de BLAME!, que apenas se estrenó en Netflix este año, conseguirá también una secuela. Tal parece que fue lo suficientemente exitosa como para aprobar una continuación de la historia. Cabe señalar que esta animación está basada también en un trabajo previo de Nihei.

Este mangaka comentó antes que en verdad esperaba que una tercera temporada de Knights of Sidonia se volviera realidad. Eso fue en julio del año pasado, en el marco de la SDCC 2016. En aquel entonces comentó que parte de la responsabilidad de que esto se hiciera recaía en Seshita, quien fue codirector de las dos primeras entregas de la serie.

Por lo que se ve las cosas han marchado bien para Polygon Pictures, y es por eso mismo que los proyectos en que trabaja siguen desarrollándose. Es de imaginarse que dentro de poco habrá un comunicado oficial, porque la información que les traigo proviene de Crunchyroll, que la recogió de mensajes en Twitter. A ver si de casualidad obtenemos una ventana de lanzamiento de ambos proyectos.

Lo que si creo es que la tercera temporada de Knights of Sidonia y la secuela de BLAME! volverán a ser exclusivas de Netflix. La idea de este servicio de video en demanda de asociarse con otras compañías le está redituando buenos dividendos a final de cuentas. Poco a poco reúne una buena cantidad de exclusivas en su catálogo, algunas de ellas de muy buena calidad.

One thought on “Confirmada la tercera temporada de Knights of Sidonia

Deja un comentario