You are here
Home > Cine y TV > La película animada de Godzilla estará en Netflix

La película animada de Godzilla estará en Netflix

La película animada de Godzilla estará en Netflix

TOHO reveló que la primera película animada de Godzilla, de parte de Polygon Pictures, estará disponible este mismo año a través de Netflix.

Tiene un buen rato que no escuchamos nada acerca de la película animada de Godzilla. Sin embargo, eso terminó el día de hoy. Y es que se dio a conocer que este filme no se quedará únicamente en Japón. Netflix ha adquirido los derechos para su distribución a nivel mundial. Esto gracias a una colaboración con TOHO, que se encarga del financiamiento de este proyecto.

Previamente les había comentado que detrás de esta cinta está Polygon Pictures. Éste es el estudio responsable de Knights of Sidonia y Ajin: Demi-Human. Además de esto se reveló el equipo de actores de voz detrás de esta producción. Se tratan de los artistas Yuuki Kaji, Takahiro Sakurai, Mamoru Miyano, Junichi Suwabe, Kana Hanazawa y Tomokazu Sugita.

Durante la AnimeJapan 2017 habrá un evento especial relacionado a la película animada de Godzilla. Éste se realizará el domingo 26 de marzo. Ahí asistirán precisamente los seiyuu involucrados. Es de imaginarse que el primer tráiler de esta animación será publicado ese mismo día. Así podremos ver el trabajo realizado por este estudio, que emplea gráficos en cel-shading en los anime en que trabaja.

Teniendo en mente que la siguiente película live-action del Dios de la Destrucción, Godzilla: King of the Monsters, se estrena hasta el 22 de marzo del 2019, este filme es bienvenido. Habrá que esperar por más detalles; aunque se sabe que saldrá este año, todavía se desconoce la temporada o mes en que hará acto de aparición. Saldremos de dudas en unos cuantos días.

Además de trabajar en la película animada de Godzilla, Polygon Pictures dedica sus esfuerzos en otra cinta similar. Se trata de BLAME!, basada en un manga de Tsutomu Nihei, creador de Knights of Sidonia. Será posible verla a través de Netflix el 20 de mayo, así que si son fans de las creaciones de este estudio no se la pierdan cuando ese disponible. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top