You are here
Home > Cine y TV > BLAME! se estrenará el 20 de mayo en Netflix

BLAME! se estrenará el 20 de mayo en Netflix

BLAME! se estrenará el 20 de mayo en Netflix

A través del nuevo tráiler de BLAME! se revela que esta cinta de Polygon Pictures se estrenará el 20 de mayo a través de Netflix.

Desde el pasado mes de julio les había comentado que Polygon Pictures se encontraba trabajando en un nuevo proyecto: BLAME! Se trata de una película animada basada en un manga de Tsutomu Nihei, creador de Knights of Sidonia, donde la humanidad está casi extinguida y las máquinas lo gobiernan todo. Eso hasta que aparece un hombre misterioso, llamado Killy the Wanderer y quien tiene la clave para cambiar la situación.

El pasado jueves se transmitió el tráiler completo de esta nueva propuesta a través de NicoNico, y el día de hoy se los traigo a través de YouTube. Ahí se menciona que la película se estrenará en cines japoneses a partir del 20 de mayo. En esa misma fecha podremos verla a nivel mundial gracias al servicio de video en demanda de Netflix. Como se imaginarán se trata de otra de sus exclusivas.

Los seiyuu que participan en BLAME! y los personajes que interpretan son los siguientes:

Takahiro Sakurai como Killy
Kana Hanazawa como Cibo
Sora Amamiya como Zuru
Kazuhiro Yamaji como Pop
Mamoru Miyano como Sutezo
Aya Suzaki como Tae
Nobunaga Shimazaki como Fusata
Yuuki Kaji como Atsuji
Aki Toyosaki como The Authority

La banda angela, la misma de Knights of Sidonia, interpreta la canción principal de BLAME!, llamada calling you. Por lo que se alcanza a ver en el tráiler podemos esperar algo muy interesante de esta película. No se sabe de momento cuánto durará, pero espero que esté bien llevada. Al menos el video deja una buena impresión, de una historia con un buen nivel de acción, pero a la vez con una dosis de drama también.

¿Qué es lo que sigue después para Polygon Pictures? Bueno, la segunda temporada de Ajin: Demi-Human ya terminó, y actualmente trabajan en una OAD basada en ésta. No hay de momento información respecto a una tercera temporada de Knights of Sidonia, uno de sus anime más populares. Así que me imagino que se están concentrando en la cinta animada de Godzilla. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top