You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de B: The Beginning, confirmada por Netflix

Segunda temporada de B: The Beginning, confirmada por Netflix

Segunda temporada de B: The Beginning, confirmada por Netflix

En la Annecy International Festival of Animated Film de esta semana, Netflix confirmó que la segunda temporada de B: the Beginning está en camino.

Con la gran cantidad de noticias que surgieron del E3 2018, dejé pasar otras más que apenas voy retomando. Y una de ellas es la segunda temporada de B: The Beginning. Fue la propia Netflix que anunció esta nueva oleada de capítulos, en el marco del Annecy International Festival of Animated Film el pasado martes. Lo que no dijo es cuándo estará disponible esta continuación.

Solo se mencionó que sería “pronto”. La primera entrega de esta serie de Production I.G se estrenó el pasado 2 de marzo a nivel mundial. Al parecer, tuvo tanto éxito que la compañía decidió de una vez darle “luz verde” a la siguiente entrega. Según algunos comentarios que he leído, parece claro que al final hubo cosas que daban para más, por lo que esta secuela no está forzada ni nada parecido.

Sería deseable que la historia de la segunda temporada de B: The Beginning tuviera unos cuantos ajustes. Aunque la serie estuvo bien animada, y tiene un diseño de personajes decente, hubo algunas personas que no quedaron del todo conformes con su trama. Quizá es una de las cosas que podrían manejarse en los siguientes capítulos, los cuales de momento no tienen fecha.

Como se imaginarán, será Netflix la compañía a cargo de su distribución a nivel mundial. Es de esperarse que nuevamente todos los capítulos estén disponibles el mismo día. Al menos así lo ha manejado la compañía con las series más recientes de las que ha adquirido derechos. Lo que si sería deseable es que confirmara otros proyectos además de la segunda temporada de B: The Beginning.

Ese es el caso de la tercera de Knights of Sidonia, que hace tiempo anunciaron sus creadores pero no se ha sabido nada desde entonces. Quizá no es tiempo todavía de presentar de forma oficial este proyecto, así que habrá que esperar. Y lo mismo puede decirse del retorno de B: The Beginning. De momento parece que Production I.G está ocupado en otros proyectos, así que habrá que ser pacientes.

Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top