You are here
Home > Anime y Manga > Cadena de súper en México convierte a Tanjiro de Kimetsu no Yaiba en limón

Cadena de súper en México convierte a Tanjiro de Kimetsu no Yaiba en limón

Cadena de súper en México convierte a Tanjiro de Kimetsu no Yaiba en limón

Una cadena de supermercados en México aprovechó a Tanjiro Kamado de Kimetsu no Yaiba para vender limones y es de risa.

En estos días Kimetsu no Yaiba está en boca de muchos por el estreno de su filme recopilatorio. Así que no es de extrañar que una popular cadena de tiendas en México, Chedraui, decidiera aprovechar esto. Es por lo que uno de sus diseñadores tuvo la ingeniosa idea de crear una versión alterna de su protagonista. Sí, de Tanjiro Kamado, el héroe de Kimetsu no Yaiba, que ahora es un simpático limón de Lemon Slayer, una serie de un universo diferente.

Desde luego, no es exactamente el mismo personaje creado por Koyoharu Gotōge. Solo toma de inspiración un poco de su apariencia, y de paso, el nombre en Occidente de la serie, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Es de esta manera que este Tanjiro más ácido que de costumbre promociona deliciosos limones sin semilla en una oferta por tiempo limitado. Estos frutos de gran acidez son ideales para unos ricos tacos o un buen caldo.

Esta publicación de Tanjiro Kamado de Kimetsu no Yaiba apareció en la cuenta en Facebook de Chedraui en México. No es la primera vez que el diseñador a cargo decide aprovechar un tema de moda de la cultura pop. Hace cosa de unos días hizo lo mismo con una publicación donde aprovechó a Deadpool y Wolverine en alusión de su próximo filme. Solo que aquella vez el primero de ellos era un jitomate, mientras que el segundo una manzana.

La idea de aprovechar personajes de anime para promocionar cualquier tipo de negocio es común en la república mexicana. Aunque en ese sentido la franquicia más utilizada es Dragon Ball. No falta la taquería que tiene a Goku sirviendo tacos al pastor en una ilustración o refaccionaria vendiendo partes de autos. Eso solo por citar algunos ejemplos. Obviamente, no faltará quien cuestione la legalidad de este tipo de iniciativas pero es algo muy común.

Es por lo que provoca la sonrisa de más de uno, incluso de personas en el extranjero. Al menos en esta ocasión el diseñador decidió retomar a Tanjiro Kamado de Kimetsu no Yaiba y hace una versión para vender limones en México. Es decir, que no tomó al personaje tal cual como aparece en el manga de Shueisha o el anime de ufotable. Sin dejar de lado que el término de Lemon Slayer suena muy gracioso. No es de extrañar que se haya vuelto viral.

Kimetsu No Yaiba: Tanjirou recreado a través del cosplay

No por nada en estos momentos tiene más de 12 mil Me Gusta en Facebook además de miles de comentarios y un número similar de RTs. ¡La campaña está funcioando!

Please follow and like us:
Top