You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba – To the Hashira Training con fecha de estreno en cines de México

Kimetsu no Yaiba – To the Hashira Training con fecha de estreno en cines de México

Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training con fecha de estreno en cines de México

Crunchyroll le pone fecha de estreno a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Hashira Training en cines de México y otros países.

La cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba está en camino y su lanzamiento está planeado para la primavera. Pero antes de que eso suceda, y como pasó con la anterior, habrá una recopilación estilo película. Esta incluirá el final del arco de Swordsmith Village y el primer episodio del Hashira Training Arc. La fecha oficial de estreno de esta versión para cines de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Hashira Training es el 22 de febrero de 2024.

Aniplex of America, Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment lanzarán esta cinta en salas de cine tradicionales además de IMAX y formatos grandes premium. Pero como sucedió antes habrá preestreno de esta especie de película y eso será como parte de una gira mundial con proyecciones especiales. Este World Tour solo tiene confirmada una locación para América y en la Ciudad de México. Tendrá lugar el 17 de febrero de este mismo año.

De momento no es conocido dónde será el preestreno pero sí los invitados especiales. Se tratan de Takahiro Sakurai, Kengo Kawanishi y el productor Yuma Takahashi. Los dos primeros interpretan a Giyū Tomioka y Muichirō Tokitō, respectivamente. Volviendo al tema de la fecha de estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Hashira Training hay que señalar que el 22 de febrero aplica a algunos países. Es algo a tener en mente.

En lo que se refiere a los de Latinoamérica son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Afortunadamente, igual aplica para países europeos como España y Portugal. Al día siguiente le tocará a Estados Unidos y otras naciones, en especial europeas. Puede verse que los fans latinoamericanos corrieron con suerte.

Todavía faltan por revelarse unos cuantos detalles acerca de la fecha de estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Hashira Training en los cines de México, así como su preestreno. Entre ellos cuándo podrán reservarse boletos y en qué cadena de cines. Pero quiero imaginar que de nuevo será a través de Cinépolis. En ese sentido solo queda tener un poco de paciencia para conocer más detalles. Pero febrero se acerca más y más.

Kimetsu no Yaiba: Recordando a Kanae Kocho, la Pilar de la Flor, con el cosplay

Veremos cuándo se anuncia la fecha de estreno formal de la cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba en streaming. Gracias a Crunchyroll por los detalles.

[Actualización, 5 de febrero de 2024]: El 6 de febrero comenzará la venta de boletos para este tour, y está confirmada la presencia de invitados especiales. Entre ellos estarán Takahiro Sakurai, Kengo Kawanishi, Yuma Takahashi, Marc Winslow y Armando Corona.

[Actualización, 6 de febrero de 2024]: Crunchyroll reveló que la preventa de boletos de la película (la recopilación de episodios) comienza a las 00:01 horas del 7 de febrero de 2024.

Please follow and like us:
Top