You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Sea of Stars – ¿Dónde conseguir la edición física?

Sea of Stars – ¿Dónde conseguir la edición física?

Sea of Stars – ¿Dónde conseguir la edición física?

Como se anunció previamente Sea of Stars tendrá su edición física, la cual ya tiene fecha de salida y solo puede obtenerse en un lugar.

Sea of Stars salió a la venta el año pasado en la eShop de Nintendo Switch pero desde que eso pasó más de un jugador deseó tenerlo en forma de edición física. Por suerte desde su lanzamiento en esta tienda digital esta se confirmó. Solo era cosa de esperar a que se dijera cuándo estaría disponible y eso sucedió este jueves. De acuerdo a lo programado saldrá el 10 de mayo de 2024. Sí, todavía habrá que esperar por unos cuantos meses.

La edición física de Sea of Stars para Nintendo Switch, así como otras consolas, es resultado del acuerdo entre Sabotage Studio y iam8bit. Es así como en la tienda en línea de esta última estará disponible en forma de tarjeta de juego en dos presentaciones. La primera es la edición estándar, la cual costará $39.99 dólares, que es alrededor de $686.86 pesos al tipo de cambio actual. Esta incluirá un póster de dos vistas adornado con arte de Bryce Kho.

Quienes reserven su copia al abrirse las preórdenes obtendrán también la banda sonora de este RPG como descarga digital. En cuanto a la otra presentación es la Exclusive Edition, la cual saldrá en una fecha diferente. Eso será en el segundo cuarto del año y costará $44.99 dólares. Valdrá $772.74 pesos y además del juego trae un práctico manual con diseño retro, estuche coleccionable, póster con arte original y hasta un mapa de gran tamaño.

La Exclusive Edition también trae una descarga digital de la banda sonora y cuatro páginas con calcomanías o pegatinas. Las reservas de esta presentación ya están en la tienda de iam8bit. Cabe señalar que la edición estándar de Sea of Stars para Nintendo Switch, además de estar en el sitio de este distribuidor, igual podrá obtenerse en otros comercios. Sin embargo, de momento no se sabe en cuáles pero no descartaría Amazon.

Además de la edición física estándar y exclusiva iam8bit lanzará un álbum musical de este videojuego. Eso será en la forma de un disco de vinilo y tendrá un precio de $42.99 dólares, más o menos $737.76 pesos. Pero su lanzamiento será hasta el tercer cuarto de 2024 y también puede reservarse. Como siempre esta compañía cuida mucho los títulos que publica acompañándolos de ediciones especiales y artículos extra. Es algo a tener en cuenta.

Might & Magic: Clash of Heroes – DE – ¿Dónde conseguir la edición física?

Esperemos que haya suficientes copias de la edición física de Sea of Stars para Nintendo Switch para quien quiera coleccionarla. Pero eso se verá en unos meses.

Please follow and like us:
Top