You are here
Home > Cine y TV > BLAME! estrena su segundo avance antes de su estreno

BLAME! estrena su segundo avance antes de su estreno

BLAME! estrena su segundo avance antes de su estreno

Un nuevo tráiler de BLAME!, de los creadores de Knights of Sidonia, ya está disponible y nos deja ver un poco más de esta película que llegará a Netflix.

Sin duda uno de los anime en formato de película más esperados de Netflix actualmente es BLAME!, un trabajo de parte de Tsutomu Nihei, el creador de Knights of Sidonia. Pues a través de su sitio web oficial, se publicó un nuevo tráiler. En éste podemos escuchar la canción principal de esta producción calling you, interpretado por angela, que igualmente participó en la serie antes mencionada.

Bastante lleno de acción se ve este adelanto, y nos hace esperar algo bueno de parte de este filme. Me da la impresión que en cuestión de animación Polygon Pictures invirtió mucho esfuerzo y trabajo. Al menos más de lo que ha aplicado en algunos de sus anime. Es de imaginarse que esto se debe a que BLAME! se estrenará en cines de todo Japón el 20 de mayo.

Ese mismo día Netflix transmitirá esta cinta a nivel mundial por medio de su servicio de video en demanda. A fin de promocionar la salida de BLAME!, el elenco, director y director asistente aparecerán en una presentación preliminar de este filme, que se llevará a cabo el 4 de mayo en Japón. Se planea que la banda sonora de la película salga a la venta el día 17 de ese mismo mes.

En esa misma fecha se publicarán los Blu-rays del anime Knights of Sidonia y Knights of Sidonia: Battle for Planet Nine. A ver si de casualidad éstos llegan a Occidente por parte de alguna distribuidora, aunque siempre queda la opción de importarlos. Por cierto, en el video que pueden ver en esta misma nota aparece un personaje no mencionado antes.

Se trata de Sanakan, a quien da voz Saori Hayami. No sé sabe muy bien de quien se trata, pero parece que tiene cosas que arreglar con el protagonista, Killy. O quizá solo se deba a que este último es el único capaz de ponerle fin al dominio de las máquinas sobre la humanidad. Tendremos que salir de dudas viendo BLAME!, cuyo estreno se aproxima cada vez más. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top