You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > TMNT: Shredder’s Revenge – ¿Dónde conseguir la edición física?

TMNT: Shredder’s Revenge – ¿Dónde conseguir la edición física?

TMNT: Shredder’s Revenge – ¿Dónde conseguir la edición física?

Si quieres conseguir la edición física de TMNT: Shredder’s Revenge para Nintendo Switch existen muchas opciones para poder hacerlo.

El jueves pasado salió a la venta Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge en la eShop y con un precio rebajado que lo hace muy accesible. Sin embargo, no falta quienes desean este excelente título en otra presentación. Es decir, que quieren tener la edición física o de coleccionista de TMNT: Shredder’s Revenge. Por suerte es posible hacerlo y existen opciones para conseguirlo de dicha manera de varios publicadores y distribuidores.

Una de ellas es a través de Limited Run Games, la compañía a cargo de su lanzamiento en este formato en América. En el sitio web de esta compañía pueden apartar su copia por $34.99 dólares ($711.66 pesos). En este mismo lugar pueden adquirir otras dos ediciones, la Classic Edition por $64.99 dólares ($1,321.83 pesos) y la Radical Edition por $199.99 dólares ($4,067.59). Hay otra opción y es Amazon en los Estados Unidos.

La edición física de TMNT: Shredder’s Revenge disponible en dicha tienda en línea es la estándar por $34.99 dólares. El costo de envío en Amazon es de $7.84 dólares y no hay pago de impuestos hacia México porque el precio del juego es inferior a $50 dólares. Así que en este comercio cuesta $42.83 dólares ($871.12 pesos). Deben consultar directamente en Limited Run Games para saber cuánto pagar de costo de envío.

¿Quieren más opciones? En Signature Edition Games la presentación estándar cuesta £34.99 ($870.04 pesos) y la especial £59.99 ($1,491.67 pesos). Como pueden darse cuenta sale más caro obtener el juego desde este distribuidor europeo. Pero todavía queda otra opción que pueden aprovechar y es nada menos que Play-Asia. La compañía que publica el juego en Japón es Happinet y tiene un precio de $770 pesos con algunos extras.

Entre ellos un adorno en acrílico y un disco con una selección de temas musicales. Lo mejor de todo es que la edición física japonesa de TMNT: Shredder’s Revenge tiene soporte en inglés, lo que la hace ideal para importarse. Como pueden ver hay varias opciones para conseguir este título en forma de tarjeta de juego. Todo gracias a que el Nintendo Switch no tiene limitantes por región. Es algo que beneficia al consumidor.

Cabe señalar que los precios de Signature Edition Games y Play-Asia no incluyen gastos de envío. Veremos por cuánto tiempo hay disponibles ediciones físicas de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Ojalá las suficientes para quienes no la compren de inmediato.

Tortugas Ninja: Abril O’Neil en un provocativo y pícaro cosplay

Algunos enlaces en esta publicación forman parte de un programa de afiliados. El o los artículos mencionados no fue propuesto ni por marcas ni por comercios; fue decisión del editor resaltarlo.

Please follow and like us:
Top