You are here
Home > Cine y TV > ‘Bumblebee’ y Netflix cambiarán el futuro de ‘Transformers’

‘Bumblebee’ y Netflix cambiarán el futuro de ‘Transformers’

'Bumblebee' y Netflix cambiarán el futuro de Transformers

Un par de anuncios dados por separado revelan hacia dónde va el futuro de Transformers. Todo debido a Netflix y el éxito logrado por Bumblebee.

Esta semana se dieron dos noticias por demás importantes acerca de la franquicia de Transformers. La primera de ellas se dio este viernes, al revelarse un acuerdo entre Netflix y Hasbro para una nueva serie que narrará los orígenes de la batalla entre los Autobots y Decepticons. El nombre de esta proyecto será War for Cybertron. La producción recaerá en Rooster Teeth de RWBY, y el estudio de animación elegido es Polygon Pictures.

Así es, la compañía detrás de anime como Knights of Sidonia y Ajin: Demi-Human, así como la serie de Star Wars Resistance tiene un nuevo trabajo. Sinceramente no me extraña porque desde hace tiempo es muy cercana de Netflix. Se supone que esta nueva animación “explorará el universo expansivo de Cybertron de una manera que la audiencia nunca ha visto antes”. Eso es lo que afirmó John Derderian, que está a cargo de estas iniciativas.

Se tiene pensado que Transformers: War for Cybertron se estrene el próximo año. El productor a cargo es FJ DeSanto, quien antes intervino en Titans Return y Power of the Primes. Se supone que esta serie hará gala de una nueva apariencia animada y estilo, así que será cosa de esperar por el primer tráiler para descubrirlo. Los escritores George Krstic, Gavin Hignight y Brandon Easton serán los encargados de la historia.

Eso es en lo que se refiere a Netflix. Y con respecto a Bumblebee, desde la conferencia de Hasbro en la New York Toy Fair 2019 llegó una interesante noticia. La compañía anunció que, contra lo que había dicho antes, este filme es un reinicio de la franquicia. A un grado tal que estamos ante “un nuevo universo narrativo”. Queda implícito que ya no toma en cuenta lo que Michael Bay hizo en el pasado.

¿Es el final de los “Bayformers” como se les dice burlonamente a los Transformers manejados por este cineasta? Al parecer así es, y creo que es lo mejor. El problema de estas cintas es que cada que salía una nueva contradecía a la anterior, y eso se recrudeció con las más recientes entregas. Sí, dejaron mucho dinero pero de verdad que no valían la pena. Esperemos que Bumblebee sea el inicio de algo más duradero y sólido. Gracias a Deadline por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top