Kuutei Dragons de Netflix muestra segundo avance

Kuutei Dragons de Netflix muestra nuevo avance

Ya está el segundo tráiler de Kuutei Dragons (Drifting Dragons), el nuevo anime de Polygon Pictures, el estudio de Knights of Sidonia y Ajin: Demi-human.

Tenía tiempo de que no hablaba acerca de Kuutei Dragons, o Drifting Dragons como se le llama en inglés, el nuevo anime de Polygon Pictures. Pero este miércoles se publicó el segundo tráiler de esta nueva serie, y con éste, llegan algunos detalles adicionales. En este avance podemos escuchar el tema de su ending, el cual recibe por nombre Zettai Reido (Cero Absoluto, en español). Este es interpretado por la banda de rock Red Park (Akai Kōen).

Me gusta lo que se ve en este avance, y me parece que el estudio ha mejorado mucho en lo que se refiere a diseño de personajes. En especial en lo que se refiere a los modelos tridimensionales con el uso del cel-shading, un campo en el que esta casa de animación lleva trabajando desde hace unos cuantos años. Aunque cabe señalar que mucho de lo que se ve se basa directamente en el trabajo del mangaka Taku Kuwabara.

Kuutei Dragons

O esa es la impresión que me da. Si comparamos lo que se vio en Knights of Sidonia en el 2014 con lo que están haciendo este 2019 con Kuutei Dragons hay diferencias notables. Junto con el tráiler se revelaron los actores que participarán en esta aventura. Sora Amamiya da vida a Takita, Tomoaki Maeno interpreta a Mika, Sōma Saitō se desempeña como Giraud y Kana Hanazawa es Vanabelle. Pero hay muchos mas actores involucrados:

Junichi Suwabe como Gibbs.
Tomokazu Seki como Crocco.
Takahiro Sakurai como Niko.
Kousuke Toriumi como Berko.
Rie Kugimiya como Capella.
Kentarō Kumagai como Gaga.
Makoto Furukawa como Faye.
Takashi Matsuyama como Badakin.
Shunsuke Takeuchi como Oken.
Yūto Uemura como Soraya.
Chinatsu Akasaki como Mayne.
Junya Enoki como Hiro.
Kazuhiko Inoue como Yoshi.
Hiroo Sasaki como Lee.

El estreno de este anime se dará en Japón en enero del 2020 a través del bloque de programación [+Ultra] de Fuji TV. Sin embargo, y en lo que se refiere a Occidente, será Netflix la compañía a cargo de distribuir esta serie. Eso quiere decir que tal vez, si hay suerte, se estrenará hasta la primavera en América y Europa. Ya saben como suele tardarse la compañía detrás de este servicio de video en demanda en sus localizaciones.

Kuutei Dragons es solo uno de los muchos productos en que trabaja actualmente Polygon Pictures. Entre ellos las series de Levius, Transformers: War for Cybertron, Pacific Rim y la película de Human Lost. Gracias a Anime News Network por los detalles.