You are here
Home > Cine y TV > Ant-Man 3 podría estrenarse hasta el 2022

Ant-Man 3 podría estrenarse hasta el 2022

Ant-Man 3 podría estrenarse hasta el 2022

Surgen rumores acerca de Ant-Man 3, al última película de la trilogía del Hombre Hormiga, y de que el director Peyton Reed volverá para dirigirla.

Si hacemos un poco de memoria, cuando Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció los planes de la compañía para las Fases 4 y 5 del MCU, no mencionó que hubiera algún proyecto relacionado a Ant-Man. Sin embargo, un conocido medio afirmó el viernes que la tercera entrega de la serie, tentativamente llamada Ant-Man 3, ya está en planeación y que marcara el retorno del equipo a cargo de su producción.

Entre ellos el director Peyton Reed, responsable tanto de la primera película de la serie, Ant-Man del 2015, y su secuela, Ant-Man and the Wasp del 2018. Se supone que ya firmó contrato para dirigir este nuevo filme. Igualmente, se espera el retorno de Paul Rudd como Scott Lang. Después de lo que pasó en Avengers: Endgame es probable que su hija, Cassie, también aparezca e interpretada por Emma Fuhrmann.

Todo debido al tiempo que pasó entre Avengers: Infinity War y la última batalla de los Vengadores y Thanos. Incluso se especula que Ant-Man 3 podría tener relación con un filme de los Jóvenes Vengadores, ya que Cassie podría adoptar el alter ego de Stature. Desde luego, la información original no incluye eso y cae en el terreno de la especulación. Si de verdad se confirma lo de Reed quiere decir que le dejarán completar la trilogía.

Se maneja que la filmación de esta cinta podría darse a finales del 2020 o en algún momento del 2021, para estrenarse en el 2022. Pero antes de que comience a filmarse iniciarán los trabajos con Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder. Estas últimas ya están completamente confirmadas y es por lo mismo que tienen prioridad. Sin embargo, esta noticia tiene otra vertiente que vale explorar.

¿Cuándo habrá otra película como Avengers: Endgame o Infinity War?

Lo que sucede es que antes de que se oyera acerca de Ant-Man 3, se especulaba que Peyton Reed podría dirigir la película de Fantastic Four. Pero si va a estar ocupado con el regreso del Hombre Hormiga, es de esperarse que entonces sea otro director que esté a cargo de dicho proyecto. Para Feige este tiene una gran importancia, ya que prometió que por fin se le haría justicia a estos superhéroes. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top