Descubriendo a los Koroks en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Descubriendo a los Koroks en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo comparte con nosotros un nuevo video de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, donde vemos de regreso a los Koroks de The Wind Waker.

Tal parece que Nintendo se guardó mucha información acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild del E3 2016. A tal grado, que el día de hoy compartió con nosotros un nuevo video del juego en Facebook. En éste podemos ver a Link recorriendo los campos de Hyrule, y de repente se topa con una criaturas que de seguro los fans de The Wind Waker sabrán muy bien reconocer.

Se trata de los Koroks, que supuestamente son la evolución de los Kokiris y con los que nos topamos por primera vez en Forest Haven. En el tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que se mostró en la máxima feria de videojuegos del mundo también aparecía uno de ellos, pero en esta nueva filmación es evidente que nos toparemos con más. Según algunas personas, también se vieron en el streaming del primer día, pero no lo recuerdo.

Pero aquí es más evidente que parecen ser parte de alguna misión secundaria, ya que cuando los descubrimos muestran sorpresa y hacia el final uno nos regala una Korok Seed. En la filmación se nos menciona que tiene un olor característico y existe la posibilidad de que obtengamos algo a cambio si recolectamos varias de ellas. Como pueden ver, tiene toda la apariencia de ser un extra del juego.

Cuando se mostró de manera formal The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con sus campos abiertos y modo de juego libre, llegue a pensar que este tipo de elementos habían sido dejados a un lado. Todo a fin de permitirnos hacer lo que queramos por nuestra cuenta. El único reto fuera de la historia principal sería explorar los calabozos y resolverlos. Pero tal parece que hay algo más.

Se que hay personas a las que no les gustan las misiones adicionales, pero yo las disfruto mucho. Espero que en algún nuevo video de este título que comparta NOA podamos ver algún minijuego. Siempre he sido un gran fan de este tipo de divertimentos y sería una pena que esta nueva aventura de Link no tuviera alguno de ellos. A lo largo de la saga los hay bastante buenos. Gracias a Nibel (@Nibellion) por el tip.