You are here
Home > Noticias > El Splatoon Testfire Demo regresa este mes

El Splatoon Testfire Demo regresa este mes

El Splatoon Testfire Demo regresa este mes

Antes de que termine el mes de agosto el Splatoon Testfire Demo regresará. Todo gracias a la iniciativa Summer Splatdown de Nintendo de América.

Tal parece que Nintendo no ha dicho la última palabra acerca de Splatoon. Eso se debe a que el día de hoy su filial americana anunció que el Splatoon Testfire Demo volverá a estar disponible. Como bien saben, se trata de una versión de prueba del juego que solo puede disfrutarse en ciertos días, y que se empleó como herramienta promocional para mostrarlo.

Esto fue antes de su lanzamiento y vaya que funcionó. Esta nueva sesión del Splatoon Testfire Demo se tiene pensado que se lleve a cabo del 25 al 28 de agosto, entre las 3:00 y 5:00 p. m. PT de cada uno de estos días. Eso sería de las 5:00 a 7:00 p. m. según el horario de la Ciudad de México. Para poder conseguir este demo solo tenemos que acceder a la eShop y descargarlo.

Esta iniciativa de parte de NOA lleva por nombre Summer Splatdown. En la competencia, que será estilo Turf War, estarán disponibles dos mapas, Saltspray Rig y Walleye Warehouse. En cuanto a las armas, se tratan de las básicas Splattershot Jr., Splattershot, Splat Roller y Splat Charger. Para dar mayor fuerza a su anuncio, la compañía reveló algunos datos curiosos de Splatoon.

En la actualidad se han cubierto tres millones de millas cuadradas con la tinta derramada en todos los modos de juego y de los propios Splatfests, cuya última edición terminó hace algunas semanas. Esto equivale al tamaño de Australia o los Estados Unidos. Más de 4.42 millones de copias del juego se han vendido alrededor del mundo, lo que no esta nada mal.

Quizá Nintendo quiere conseguir unas cuantas más antes de que salga la secuela de este título, y por eso busca seguir promocionándolo a través del Splatoon Testfire Demo. Por cierto, éste ya se había anunciado para Japón, pero no se sabía si también llegaría a América. Si no has probado todavía este juego de Nintendo EAD Group No. 2, esta es una nueva oportunidad de hacerlo.

Please follow and like us:
Top