You are here
Home > Cine y TV > Ben Affleck ya no dirigirá The Batman

Ben Affleck ya no dirigirá The Batman

Ben Affleck no dirigirá The Batman

Se confirma que Ben Affleck, aunque sí interpretará al Hombre Murciélago en The Batman, no digirá está cinta de DC Comics y Warner Bros.

Desde que se reveló que no se había escrito el guión de The Batman, la película del Caballero de la Noche que supuestamente dirigiría Ben Affleck, uno se dio cuenta que había problemas. Creo que mucha gente vio venir esto a kilómetros de distancia, pero guardó esperanza hasta el final de que toda fuera mentira. Para desgracia de todos los fans (incluyéndome) no fue así.

El remate vino en la tarde hoy, cuando The Hollywood Reporter reveló que Ben Affleck ya no dirigirá The Batman. Él mismo lo confirmó, diciendo “hay ciertos personajes quienes mantienen un lugar especial en los corazones de millones”. A esto agregó también “ejecutar este rol demanda enfoque, pasión y el mejor desempeño que pueda dar”. Según este cineasta, no puede hacer ambos trabajos, dirigir y actuar.

Es por eso mismo que ahora Affleck está buscando un socio que quede a cargo de la dirección de este filme. Actualmente se encuentra en dicha labor, con la cual está extremadamente comprometido. Está buscando traer esto a la vida “para fans de todo el mundo”, señalizó. Según parece ya van varias semanas en que se trabaja en esta producción, o al menos eso asegura la fuente de THR.

”Warner Bros. apoya completamente la decisión de Ben Affleck”, señaló esta compañía y se seguirá adelante con esta propuesta. Se maneja que se trata de de un acuerdo mutuo entre ambas partes, y es bueno que así sea. Al menos este artista seguirá a bordo del proyecto, pero en una posición mucho más relajada. Y es que siendo sincero, es difícil actuar y dirigir al mismo tiempo.

Si algo sale mal la culpa se la echarían completamente a él. Tendremos que esperar y ver quien quedará en el asiento del director. Según el reportero Justin Kroll de Variety, ha escuchado que el principal candidato para cumplir con este papel será Matt Reeves, a cargo de War for the Planet of the Apes, el último capítulo de la nueva trilogía del Planeta de los Simios. Veremos si esto es corroborado posteriormente.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top