You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Aviary Attorney para Nintendo Switch saldrá a inicios del 2020

Aviary Attorney para Nintendo Switch saldrá a inicios del 2020

Aviary Attorney para Nintendo Switch saldrá a inicios del 2020

¿Quieres más de Ace Attorney en la eShop? Pues Aviary Attorney para Nintendo Switch podría interesarte, y estará disponible en el mes de enero.

En la actualidad, la consola híbrida de Nintendo tiene los tres primeros títulos de Ace Attorney. Eso es en la forma de la Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, disponible en la eShop. Además de esta compilación, se supone que Capcom estaba trabajando en un nuevo juego de la serie… del que no se ha sabido nada en mucho tiempo. ¿Qué hacer mientras hay nuevas noticias? Pues no está de más tener en cuenta a Aviary Attorney para Nintendo Switch.

Este juego desarrollado por Sketchy Logic salió en el 2015. Desde que está disponible siempre se le ha comparado con Ace Attorney. En esta aventura controlaremos a Jayjay Falcon, un abogado que debe defender a sus clientes ante la corte. El caso es que como él mismo, la mayoría de ellos son aves u otros animales antropomórficos. El diseño de los personajes está basado en los dibujos del caricaturista francés J. J. Grandville (1803-1845).

Aviary Attorney para Nintendo Switch, al igual que la versión original, está situado en el siglo XIX, y tiene una estética semejante a la de un grabado. Además, se complementa con las melodías del compositor galo Camille Saint-Saëns (1835-1921), lo que lo ambienta de forma genial. En el juego debemos resolver una serie de casos con un tiempo límite, interactuando con otros personajes mientras recorremos la ciudad de París.

Para eso hay que reunir pistas, pero hay algunas que nos llevarán a callejones sin salida. Como era de esperarse, también podremos interrogar a los testigos en los juicios, y el objetivo es demostrar la inocencia de nuestro cliente. Como pueden ver a través del tráiler que acompaña esta nota, todo es muy similar a Ace Attorney. El trabajo de adaptación es realizado por Vertical Reach, y a través de ResetEra, uno de sus diseñadores dio algunos detalles.

El equipo espera que Aviary Attorney para Nintendo Switch sea la versión definitiva del juego. Es por lo mismo que han remasterizado o redibujado parte del arte, para que se despliegue mejor. Igualmente, están añadiendo algunas nuevas características. De acuerdo al plan, este título estará disponible el 30 de enero del 2020. De modo que no falta mucho para ponerle las manos encima a esta atractiva propuesta.

Please follow and like us:
Top