You are here
Home > Noticias > Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Nintendo Switch revelado

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Nintendo Switch revelado

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Nintendo Switch revelado

Capcom anunció en el marco del Tokyo Game Show 2018 nada menos que Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Nintendo Switch, que saldrá en 2019.

Fue en noviembre del año pasado que se empezó a escuchar que la serie de Ace Attorney llegaría a la consola casera/portátil de Nintendo. En aquel entonces no había mucho detalles, pero un rumor sugería que se trataba de la trilogía original, así como una nueva entrega. Pues bien, lo primero ya fue confirmado. En el marco del Tokyo Game Show 2018, Capcom anunció Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Nintendo Switch y otros sistemas.

Como su mismo nombre lo dice, se trata de la trilogía original que surgió en el Game Boy Advance y que cobró mayor fama en el NDS, llegando años después a Wii y N3DS. Esta adaptación incluye los 14 capítulos de Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney – Justice For All y Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations. Tendrá opción tanto en inglés como en japonés.

Y además, la posibilidad de que creemos 10 archivos de guardado. Eso no está mal, pero no sé que tan bien recibida sea Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Nintendo Switch. Como mencioné antes, no es como si no tuviera presencia en las consolas de Nintendo. Aunque es de imaginarse que quienes nunca lo jugaron en los sistemas de Sony y Microsoft pueden estar algo emocionados.

Como lo ha estado haciendo Capcom, mientras que en el resto del mundo esta compilación se lanzará digitalmente, en Japón podrá conseguirse en formato físico. Eso será a través de su tienda en línea, e-Capcom, donde también habrá ediciones especiales. Vaya, al menos eso si suena interesante, ya que por lo general esta presentación incluye soporte en inglés y japonés, lo que la hace amigable de importar.

Tiene tiempo que los tres juegos que conforman la Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Nintendo Switch solo se han distribuido digitalmente. Así que es una buena manera de atesorar estos grandes títulos, que en su conjunto son los mejores de la serie. En cuanto a su fecha de salida, no está disponible todavía. Pero se maneja que saldrán a la venta a inicios del próximo año. Hay que estar al pendiente.

El tráiler que acompaña esta nota nos permite darle un vistazo a Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Nintendo Switch. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top