You are here
Home > Noticias > Ace Attorney para Nintendo Switch sería más de lo esperado

Ace Attorney para Nintendo Switch sería más de lo esperado

Ace Attorney para Nintendo Switch sería más de lo esperado

Información no confirmada señala que Ace Attorney para Nintendo Switch comprendería dos compilaciones y un nuevo juego de la serie.

Fue hace cosa de unos días que se reveló que Capcom planeaba un juego de Ace Attorney para Nintendo Switch. Pues bien, el sitio británico de Kotaku publicó un artículo donde sugiere que en realidad no es uno, sino tres juegos de la serie… o más dependiendo de cómo los contemos. Lo que sucede es que según par de fuentes, al menos dos de los lanzamientos son compilaciones de títulos anteriores de la saga.

¿No se los comenté antes? Era lógico que la compañía recurriera a esto para “salir al paso” al menos de momento. La primera colección debería incluir a Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney − Justice for All y Phoenix Wright: Ace Attorney − Trials and Tribulations, y la segunda los tres juegos más recientes de las aventuras del abogado más famoso de los videojuegos.

Es decir, Apollo Justice: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney − Dual Destinies, y Phoenix Wright: Ace Attorney − Spirit of Justice. La verdad, no suena como una buena idea mezclar un juego con sprites en 2D con otros dos que son completamente en 3D con cel-shading. Pero no solo eso lanzará Capcom, sino un Ace Attorney para Nintendo Switch completamente nuevo.

Según el medio mencionado antes, esta información le fue confirmada por dos fuentes separadas. Las dos compilaciones saldrían en la primera mitad del año fiscal, entre abril del 2018 y octubre del 2019. No sé qué tan bien les vaya a estas colecciones, en especial porque al menos la primera ya se lanzó desde hace tiempo en el N3DS, y se le ha descontado en múltiples ocasiones en la eShop.

En cuanto a Apollo Justice: Ace Attorney, se lanzará en esta portátil el 21 de noviembre en esta tienda digital. Los otros dos juegos ya están disponibles desde hace un rato. En cuanto al tercer Ace Attorney para Nintendo Switch, es un título completamente nuevo de la saga, con Phoenix Wright de nuevo como protagonista. Supuestamente saldrá antes de que acabe el 2018 en la consola y móviles al mismo tiempo.

Tendrá cinco casos en su lanzamiento. Eso me hace pensar que quizá tenga DLC, lo que no es tan ajeno a la serie como pudiera pensarse. Pero de momento todo es un rumor, así que mejor esperamos por detalles de la propia Capcom.

Please follow and like us:
Top