You are here
Home > Noticias > Apollo Justice: Ace Attorney llegará en noviembre a la eShop del N3DS

Apollo Justice: Ace Attorney llegará en noviembre a la eShop del N3DS

Apollo Justice: Ace Attorney llegará en noviembre a la eShop del N3DS

Capcom anunció que Apollo Justice: Ace Attorney arribará en noviembre a la eShop del N3DS. Por fin la serie estará completa en esta portátil.

No sé por qué Capcom no había lanzado Apollo Justice: Ace Attorney en la eShop del N3DS. De hecho, era el único juego que faltaba en la tienda digital de esta portátil. En especial porque los tres primeros títulos de la serie pueden conseguirse en la compilación conocida como Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, y las dos entregas más recientes ya están disponibles desde hace un buen rato.

Desde luego, me estoy refiriendo a Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies y Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, dos juegos bastante buenos también. Según veo en Capcom-Unity, será en noviembre que esta aventura, que marca el debut de Apollo Justice en la franquicia, llegue al N3DS, y será por un precio de $19.99 dólares. Es bueno que haya tomado dicha decisión, pero… ¿por qué le tomó tanto tiempo hacerlo?

A veces no entiendo por qué este publicador y desarrollador se comporta así. Prefirió lanzar primero Apollo Justice: Ace Attorney en teléfonos móviles antes que en el N3DS. Estoy seguro que este título habría sido muy bien recibido por los propietarios de este sistema desde tiempo atrás. Pero en fin, eso ya quedó en el pasado. Capcom también dio a conocer que esta adaptación del original del NDS tiene gráficos actualizados.

Además, tomará ventaja de la mejor resolución de la pantalla de este sistema, con un apartado visual más limpio y animaciones de mejor calidad. Pero no solo eso tendrá, sino que será posible saltar rápidamente el texto, en el caso de que leamos rápidamente. Y también podremos elegir entre la versión inglesa y japonesa de este título. Por lo que dice la compañía, esto tiene que ver más con los decorados que con el idioma.

Siempre que Capcom localiza un juego, en especial de Ace Attorney, suele cambiar varias cosas. A un grado tal, que a veces provoca resultados muy hilarantes. Parece que ahora si podremos jugar con la versión original de Apollo Justice: Ace Attorney, o al menos eso es lo que se entiende. Pero adaptado a la época moderna, lo que no está nada mal.

Así que si nunca has jugado Apollo Justice: Ace Attorney, ésta será tu gran oportunidad. Sin embargo, hay que señalar algo: si bien no está al nivel de la primera trilogía, es un título decente. Solo no esperes lo mismo que de las entregas previas. Así que solo nos resta esperar pacientemente hasta que sea publicado en la eShop del N3DS. Todavía faltan algunos meses.

Please follow and like us:
Top