You are here
Home > Noticias > New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch sale en enero

New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch sale en enero

New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch sale en enero

Nintendo confirmó la existencia de New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch, que saldrá a la venta el 11 de enero del próximo año.

No diría que fue una completa “sorpresa” el anuncio de New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch en el Nintendo Direct. En primera instancia porque había un rumor previo al respecto, y en segunda, era algo que podía esperarse tarde o temprano. A Nintendo se le hizo más fácil lanzar una adaptación de este juego de Wii U para su nueva consola, en lugar de construir uno nuevo desde cero.

De todas maneras, sigue siendo un buen título. Solo que tuvo la mala suerte de ser lanzado muy cerca de New Super Mario Bros. 2 para N3DS, y también cuando muchos ya estaban un poco cansados de dicha experiencia. A pesar de eso, vendió casi seis millones de copias. Es por eso mismo que ahora tiene una nueva oportunidad de brillar, e incluye una serie de cambios con respecto a su edición original.

New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch tiene de regreso a Mario, Luigi y Toad como personajes jugables. Pero ahora también tienen a Nabbit y Toadette. Hasta aquí todo normal, hasta que se reveló que esta última puede convertirse en Peachette cuando consigue una Super Crown. Eso sin duda es algo por demás sorprendente, y e impresionó a muchos fans.

¿Quién pensaría que esta pequeña honguita tuviera semejante as bajo la manga? Como puede verse, es una alternativa para los jóvenes jugadores, así como los más inexpertos. Con ella prácticamente podemos salvarnos de una muerte segura. Además de la revelación de este forma alterna a este personaje, se anunció que además de New Super Mario Bros. U, viene incluido también New Super Luigi U.

En total, New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch incluye 164 niveles que podemos disfrutar. Eso si contamos los que trae dicho DLC. Ahora… ¿de verdad vale la pena adquirir este juego para Switch? Eso depende de algunas cosas. En especial si se tiene a la mano la versión original de Wii U más su contenido extra. De hecho, existe una presentación que los incluye también.

Así que New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch es para quienes nunca jugaron el anterior. Pero en caso contrario, pues no es un título tan imprescindible que digamos. Mismo caso de la versión de Switch de Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Su salida está planeada para el 11 de enero del 2019.

Please follow and like us:
Top