You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Fukigen na Mononokean y su primer avance

Segunda temporada de Fukigen na Mononokean y su primer avance

Segunda temporada de Fukigen na Mononokean y su primer avance

Se publica el primer tráiler de la segunda temporada de Fukigen na Mononokean. Nuevamente el estudio Pierrot Plus está a cargo, y se revelan detalles.

Todavía no sabemos cuándo se estrenará la segunda temporada de Fukigen na Mononokean. Pero mientras eso sucede, el sitio web oficial de este anime publicó su primer tráiler. Éste sirve para revelar el nuevo equipo detrás de la serie, así como los que regresan y para presentar un nuevo youkai. En el caso de este último, se trata de Utakuni, que recuerda a un enorme gato peludo.

Cabe señalar que este felino no aparece en la obra original de Kiri Wazawa, sino que está limitado al anime. Su diseño corresponde a este mismo mangaka, así que es de imaginarse que ahora es canon. Con respecto al video, pues no ve muchos cambios que digamos con respecto a la primera entrega. Diseños limpios, claros y bien definidos, así como una animación decente. Parece que no veremos muchos cambios.

Sin embargo, donde si los hay es entre los involucrados en la serie. El diseñador de personajes cambia en la segunda temporada de Fukigen na Mononokean. Ahora es responsabilidad de Mizuki Aoba, de Minna Atsumare! Falcom Gakuen SC, quien sustituye a Atsuko Kageyama. A cargo de la dirección se encuentra Itsuro Kawasaki, quien trabajó antes en Magical Girl Ore, Rental Magica, Shining Hearts y Tsukiuta. THE ANIMATION.

En cuanto al manejo de guiones, eso sigue siendo tarea de Takao Yoshioka, de Ikki Tousen, High School DxD y Your Lie in April. Nuevamente el estudio Pierrot Plus está a cargo de la animación. Respecto al elenco de actores de voz, pues se mantienen los del primer anime. Pero se agregarán un par más. Se tratan de Hiro Shimono y Koji Yusa, quienes interpretan a Shihō y Gyōsei, respectivamente.

Se supone que son dos de los tres personajes más influyentes del mundo de los youkai. Será cosa de verlos en acción en la segunda temporada de Fukigen na Mononokean. Quizá esta serie se estrene en el invierno o en la primavera. A estas alturas se ve improbable que sea en la de otoño. Más que nada debido a que si fuera así, pues ya habría un anuncio al respecto. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top