You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Ao No Exorcist, con mes de lanzamiento

La segunda temporada de Ao No Exorcist, con mes de lanzamiento

La segunda temporada de Ao No Exorcist ya tiene fecha

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, será a inicios de año que podamos disfrutar de la segunda temporada de Ao No Exorcist. ¿Netflix la traerá a América?

Si eres de las personas que están esperando por más información de la segunda temporada de Ao No Exorcist, esto te va a encantar. Y es que en la edición de noviembre de la revista Jump SQ de Shueisha, hay más detalles acerca de esta nueva entrega del anime. En sus páginas se revela que el estreno de la serie se dará en enero del 2017, como parte de la temporada de invierno.

Se menciona también que será parte del bloque de programación Animeism, de la cadena MBS. Además de esto, se revelaron más actores de voz que trabajarán en este proyecto de A-1 Pictures. Se tratan de Takashi Inagaki como Tatsuma Suguro; Katsuyuki Konishi tomará el rol de Jūzō Shima; Kishō Taniyama interpretará a Kinzō Shima; M.A.O tendrá el papel de Mamushi Hōjō; y Kazuhiro Yamaji dará vida a Saburōta Tōdō.


Blue Exorcist: Kyoto Impure King Arc PV por pKjd

Es la segunda vez que Inagaki está detrás del padre de Ryūji Suguro. Igualmente se dio a conocer recientemente que el próximo martes se publicará un nuevo video promocional de la segunda temporada de Ao No Exorcist. Conocida oficialmente como Kyoto Fujō Ō-hen, marca el regreso de las aventuras de Rin y Yukio a la acción, después de un descanso de más de cinco años.

Muchos pensaron que este momento jamás llegaría, pero vaya sorpresa que recibimos a finales del mes de junio, después de una serie de rumores. Por lo que se ha comentado hasta ahora, el arco del manga en que estará basada será el del Impure King, así que veremos si de casualidad se hace una buena adaptación. Después de tanto tiempo, esperemos que A-1 Pictures tome en cuenta los reclamos de los fans.

Y es que cuando se estreno la original, hubo quienes se quejaron mucho de sus discrepancias con respecto a la versión impresa. Ojalá que en el caso de la segunda temporada de Ao No Exorcist se siga más fielmente la historia del manga. Sin embargo, es demasiado pronto para sacar conclusiones. Por cierto, también falta por revelar cuántos capítulos tendrá esta nueva entrega. Gracias a Anime News Network por la información.

[Actualización, 3 de octubre del 2016]: Supuestamente el nuevo tráiler de la segunda temporada de Ao no Exorcist salía hasta el martes. Pero éste se adelantó y es por lo mismo que decidí agregarlo a esta nota. ¿Por qué lloran todos? Es una de las incógnitas que descubriremos con el tiempo.

Please follow and like us:
Top