La nueva temporada de Ao no Exorcist se va al 2017

¡Confirmada una nueva temporada de Ao no Exorcist!

Antes de que se haga el anuncio oficial, se revela que una nueva temporada de Ao no Exorcist está en camino. Conoce todos los detalles al respecto.

Tal parece que no tuvimos que esperar hasta que terminara el conteo en el sitio web de la serie. Previamente, un misterioso contador apareció en el sitio web de Ao no Exorcist (Blue Exorcist en inglés) y se especularon muchas cosas al respecto. Se manejó que podía tratarse de una nueva serie o película animada, o incluso algo live-action. Pero el día de hoy por fin se reveló la naturaleza de este nuevo proyecto.

Gracias a un vistazo a la portada de la revista Jump Square, que viene con el volumen 17 del manga, que sale hasta el 4 de julio en Japón, se revela una nueva temporada de Ao no Exorcist. Se especifica también que está encaminada para televisión, que saldrá en el 2017 y se señala que cubrirá el arco conocido como Kyoto Impure King. Ciertamente esto suena como una segunda temporada, o al menos así me lo parece.

Lo que falta por saber es cuántos capítulos tendrá. La original, realizada por A-1 Pictures, comprendía 25 capítulos más una OVA. Es de imaginarse que de nuevo este estudio de animación estará involucrado en esta nueva temporada de Ao no Exorcist. Su revelación oficial debería de brindar más detalles al respecto, y probablemente se dará de manos del autor Kazue Kato, que asiste a la Anime Expo.

Esta se realiza en la ciudad de Los Angeles, California, del 1° al 4 de julio. Sin duda habría sido una bonita sorpresa que el anuncio se realizara ahí, pero este tipo de cosas es difícil que puedan mantenerse encubiertas por mucho tiempo. Solo esperemos que en esta ocasión el anime se apegue más a lo que sucede en el manga, porque esa fue una de las principales quejas en torno al original.

Sin embargo, el escuchar acerca de una nueva temporada de Ao no Exorcist me alegra. Yo si quería ver el regreso de Rin, Yukio y sus compañeros, en especial después de tan prolongada ausencia en el mundo del anime. Ojalá este proyecto sea lo suficientemente exitoso para que algo más venga en camino. Gracias a Crunchyroll por la confirmación.

2 thoughts on “La nueva temporada de Ao no Exorcist se va al 2017

Deja un comentario