¿Viene ya la segunda temporada de Ao no Exorcist?

¿Viene ya la segunda temporada de Ao no Exorcist?

Es posible que una segunda temporada de Ao no Exorcist venga en camino, aunque bien podría tratarse de otro proyecto muy diferente.

Esa es la pregunta que en estos momentos se hacen todos los fans de la obra de Kazue Katō. Desde hace unos días, un misterioso contador apareció en el sitio oficial de la franquicia y de momento nadie sabe que es lo que significa. Como se imaginarán, esto ha desatado las especulaciones acerca del regreso de las aventuras de Rin Okumura y sus compañeros en la True Cross Academy.

Pero, ¿es creíble pensar en una segunda temporada de Ao no Exorcist a estas alturas? La animación original se remonta a cinco años atrás, mientras que la película animada a cuatro. No me suena muy viable que digamos, pero muchos todavía guardan la esperanza. De todas maneras y con el estado actual del manga, hay una cantidad suficiente de historia para sostener a este proyecto.

Sin embargo, también podría ser que se trate de una nueva cinta animada, o incluso, un filme live-action. Esto último no puede descartarse debido a que es bastante común en Japón que los manga o anime exitosos sufran este tratamiento. Actualmente está en proceso de filmación una película basada en Fullmetal Alchemist y hace no mucho se estrenó la segunda de Assassination Classroom.

Siendo sincero, yo también espero que se trate de una segunda temporada de Ao no Exorcist. Como muchos de ustedes me quedé con las ganas de saber más acerca de Rin Okumura, su hermano Yukio y sus amigos. Alguna vez me comentaron que el anime no es muy fiel al manga, pero a mi me gustó. De hecho, hasta lo incluí en mi Top 10 de anime que merecen una continuación.

Ahora, podría ser que se tratara de un “reboot”, que en esta ocasión se apegara mucho más al producto original. Si es así de seguro a muchas personas les agradará dicha noticia. Solo nos resta esperar a que el contador termine de marchar y ver si de casualidad lo que muchos de nosotros deseamos se haga realidad. Actualmente Ao no Exorcist está disponible en Netflix con su nombre en inglés, Blue Exorcist. Gracias a Honey’s Anime por el dato.

Deja un comentario