You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Megan Fox da voz a Nitara en Mortal Kombat 1

Megan Fox da voz a Nitara en Mortal Kombat 1

Megan Fox da voz a Nitara en Mortal Kombat 1

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios anunciaron que la actriz Megan Fox presta su voz a Nitara en Mortal Kombat 1.

El miércoles Warner Bros. Games y NetherRealm Studios revelaron que la actriz Megan Fox interpreta a Nitara en Mortal Kombat 1, y de paso compartieron un tráiler de esta guerrera en acción. Esta vampira proviene de Mortal Kombat: Deadly Alliance, en donde se decía que era originaria del Outworld. Desde entonces sus apariciones a lo largo de la saga son poco frecuentes. La más reciente fue en Mortal Kombat: Armageddon, lanzado en octubre de 2006.

En el video que acompaña esta nota puede verse primero a Smoke y Sub-Zero escalando una especie de fortaleza. Es entonces cuando sufren un ataque de Nitara, que conforme progresa el avance presenta detalles no solo de su historia sino su jugabilidad. En este nuevo juego ella proviene de un reino oscuro y desolado llamado Vaeternus. Contra lo que pudiera pensarse es una heroína que lucha para proteger a su gente con terrible furia.

Para eso recurrirá a sus afilados colmillos y garras al igual que su habilidad para volar. Con respecto a su participación como la voz de Nitara en Mortal Kombat 1, Megan Fox comentó “crecí jugando Mortal Kombat y no puedo creer que vaya a dar voz a un personaje del nuevo juego”. A lo anterior, añadió “es un honor formar parte de uno de los mayores legados de videojuegos de todos los tiempos”. Para algunos su participación es una sorpresa.

Sin embargo, desde tiempo atrás había rumores de que esta actriz participaría en el juego. Esta información señala que no solo Megan Fox prestaría su voz a una kombatiente en Mortal Kombat 1 sino también Travis Scott. Todavía falta que esto último se confirme pero quedan unos cuantos días para que salga el juego. De modo que es posible que esto sea oficial, o en dado caso termine desmentido. Solo es cosa de esperar unas cuantas semanas.

Además de esta información hay reportes de que la versión para Nintendo Switch del juego, infortunadamente, llegó a filtrarse. Algunos que la probaron dicen que no es tan buena adaptación. Hay que señalar que algunos problemas técnicos podrían corregirse con una actualización disponible el día del lanzamiento del juego. Es decir, el 19 de septiembre. De modo que creo que lo mejor es esperar su publicación oficial y ver si esto es corregido.

Dave Bautista promociona Mortal Kombat 1 con un eco del pasado

Tampoco tocaré el tema del supuesto elenco de peleadores disponible. Nuevamente, creo que lo ideal es tener paciencia y que Warner Bros. Games y NetherRealm Studios lo compartan de forma oficial.

Please follow and like us:
Top