You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Mario Bros Wonder: ¿Cuál es el reparto de actores de voz?

Super Mario Bros Wonder: ¿Cuál es el reparto de actores de voz?

Super Mario Bros Wonder: ¿Cuál es el reparto de actores de voz?

Super Mario Bros Wonder está disponible desde ayer y es así como se revela oficialmente su reparto de actores y actrices de voz.

En más de una ocasión y antes del lanzamiento de Super Mario Bros Wonder no faltaron quienes se acercaron a Nintendo para preguntarle acerca de su reparto de actores y actrices de voz. Pero la compañía guardó silencio al respecto. La única vez que habló fue cuando los data miners o mineros de datos filtraron una lista de algunos de los que participaban. Incluso llegó a atribuirse la voz de Mario y Luigi a un artista que a final de cuentas no lo era.

Fue más tarde que Kevin Afghani reveló en Twitter que él era la nueva voz del plomero y su hermano, algo que no mucho después fue corroborado. Quedaba la duda con respecto al resto del elenco en inglés. Pero gracias a que la prensa especializada recibió copias del juego la lista completa ya está disponible. Entre los que la compartió está Stephen Totilo, de Axios. Solo que él no especificó quienes de ellos interpretan cada uno de los papeles.

Menos mal que dicha información vino de otras fuentes. La lista conocida de actores y actrices de voz del reparto de Super Mario Bros Wonder con sus personajes es la siguiente:

  • Kevin Afghani como Mario & Luigi
  • Dawn M. Bennett como Nabbit
  • Mick Wingert como Talking Flower
  • Caitlyn Elizabeth como Príncipe Florian
  • Giselle Fernandez como Princesa Daisy
  • Christine Marie Cabanos como Poplins
  • Samantha Kelly como Princesa Peach
  • Caety Sagoian como Bowser Jr.
  • Kenny James como Bowser

Algo que también compartió Totilo es que Charles Martinet no interpreta a ninguno de los personajes que aparecen en el juego. Es claro que Nintendo quería un inicio completamente nuevo para este título y por eso prescindió de sus servicios. Él ahora solo se desempeñará como Embajador de Mario alrededor del mundo. ¿Qué significa eso? Pues hará lo mismo de siempre, que es asistir a convenciones, convivir con los fans, impartir conferencias y más.

Tal parece que no solo cambió la voz de Mario y Luigi sino también la de la Princesa Daisy. En lugar de Deanna Mustard, cuya última participación fue Mario Strikers: Battle League, ahora Giselle Fernandez está a cargo. De modo que será cosa de acostumbrarse pero algunos jugadores dicen que esta nueva actriz hace un gran trabajo. No faltan los que bromean con que Chris Pratt debió ser la nueva voz de Mario en el juego. Pero no es algo fácil.

Super Mario Bros Wonder y las tsundere, ¿cómo se relacionan?

Pratt solo participó en la película del plomero y nada más. Super Mario Bros Wonder es otro asunto y es mejor que tenga su propio reparto de actores y actrices de voz por separado. Gracias a Nintendo Life por los detalles.

Please follow and like us:
Top