You are here
Home > Anime y Manga > ¿Viene la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome?

¿Viene la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome?

¿Viene la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome?

Surgen rumores y especulaciones acerca de una segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome. Todo debido a la realización de un evento especial.

Después de cómo terminaron las cosas en la adaptación animada de la obra de Negi Haruba, a mi no me extrañaría que se aprobara una segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome. El anime fue uno de los más populares de la temporada de invierno 2019. Su desenlace era abierto, y sugería que podía o no haber una continuación. Ahora, hay una muy leve posibilidad al respecto.

A través de la cuenta en Twitter de la serie, se menciona que habrá un evento especial de The Quintessential Quintuplets, como le dicen en inglés. Se realizará el 5 de mayo en el Yurakucho Yomiuri Hall en la ciudad de Tokyo. El elenco de actrices de voz conformado por Kana Hanazawa (Ichika), Ayana Taketatsu (Nino), Miku Itō (Miku), Ayane Sakura (Yotsuba) e Inori Minase (Itsuki) estará presente.


Es de imaginarse que los demás seiyuu también. Este tipo de iniciativas se prestan muy bien para anunciar nuevos proyectos relacionados a una franquicia, como es este caso. Sin embargo, no es forzoso que haya el anuncio de una segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome. Podría revelarse que una OVA, o incluso una película, están en producción. Pero lo que más llama la atención es una continuación de la serie para televisión.

¿Hay material para hacerlo? Por suerte así es, ya que la obra de Haruba, también conocida como 5-toubun no Hanayome, comprende nueve volúmenes. Los capítulos son publicados por Kodansha en Weekly Shōnen Magazine. De modo que hay una buena cantidad de historia que puede aprovecharse para una nueva entrega del anime. Pero antes de dar por sentada cualquier cosa mejor será esperar a que se lleve a cabo el evento.

Guía de Anime de Invierno 2019

Lo mejor de todo es que pronto saldremos de dudas acerca de una segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome. Quizá la presentación es solo para promocionar la venta de los paquetes de DVD o Blu-ray. Muchas veces son éstas las que determinan la creación de nuevas entregas de una serie. Así que solo nos resta esperar y ver si corremos con suerte acerca de una continuación. Gracias a Moetron News por el aviso.

[Actualización, 5 de mayo del 2019]: Una imagen promocional parece confirmar que tenemos una nueva temporada.

Please follow and like us:
Top