You are here
Home > Anime y Manga > Kuutei Dragons sale en enero del 2020 en Japón

Kuutei Dragons sale en enero del 2020 en Japón

Kuutei Dragons sale en enero del 2020 en Japón

Kuutei Dragons (Drifting Dragons), el nuevo anime del estudio de Knights of Sidonia y Levius, ya tiene fecha de estreno en Japón, así como otro tráiler.

Kuutei Dragons es uno de los nuevos proyectos en que actualmente trabaja Polygon Pictures, el estudio detrás de Knights of Sidonia y Ajin: Demi-Human, además de la más reciente Levius. Algo que se ignoraba acerca de este anime era cuándo se estrenaría. Pero este viernes y a través de su sitio web se reveló dicho detalle. Será el 9 de enero del 2020 que se lance su primer episodio en el bloque de programación [+Ultra] de Fuji TV.

El anime también llegará después a los canales Kansai TV, Tokai TV, TV Nishinippon, Hokkaido Bunka Hōsō y BS Fuji. El mismo día de su estreno estará disponible en Netflix… en Japón. ¿Cuánto tendremos que esperar a que llegue a Occidente? Por suerte este servicio de video en demanda ya hizo un anuncio al respecto. Vía Twitter reveló que será en abril que se estrene en el resto del mundo, aunque no tiene fecha de salida precisa.

Además de esta información, se compartió un nuevo tráiler de Kuutei Dragons, que fuera del país del Sol Naciente será llamado Drifting Dragons. Vemos al protagonista de la historia, Mika (Tomoaki Maeno), cocinando un Dragon Tail Steak Sandwich. Es de esta manera que celebra el Good Meat Day, que se celebra en Japón cada 29 de noviembre. Lo más curioso es que esta fecha en japonés se pronuncia como “buena carne”.

Al lado de Mika está Takita (Sora Amamiya), quien contempla como devora con satisfacción este emparedado. El concepto que maneja este anime es interesante, ya que se trata de un grupo de cazadores que recorren los cielos persiguiendo dragones y otras criaturas. Ellos no desperdician nada, ya que emplean la carne de estas bestias como comida. Debido que el éxito de cada incursión implica deliciosos y exóticos platillos.

Anime Netflix: ¿Qué saldrá este año y en parte del 2020?

En caso contrario, la tripulación del Quin Zaza, un gran dirigible, padecerá de hambre. El responsable de la historia del manga de Kuutei Dragons es el escritor Taku Kuwabara, que ya lleva escritos siete volúmenes y es publicado por la editorial Kodansha. Quiero imaginar que eso es suficiente no solo para una primera, sino incluso una segunda temporada. Pero todo depende del éxito de este anime, algo que veremos pronto. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top