You are here
Home > Anime y Manga > Anime Netflix: ¿Qué saldrá este año y en parte del 2020?

Anime Netflix: ¿Qué saldrá este año y en parte del 2020?

Anime Netflix: ¿Qué saldrá este año y en parte del 2020?

Además de dar más detalles de Eden, Levius y Ghost in the Shell: SAC_2045, Netflix reveló detalles de Cagaster of an Insect Cage y otras producciones.

En esta semana Netflix decidió compartir información de los varios anime en que trabajan diversos estudios para su servicio de video en demanda. Previamente, les compartí los reportes de Eden, la nueva serie del director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood que sale en otoño del 2020; Levius, que se estrena en noviembre; y Ghost in the Shell: SAC_2045, que se estrenará hasta la primavera del próximo año.

Pero no es lo único que veremos de parte de esta compañía. En el 2020 también llegará el estreno de Mushikago no Cagaster, o Cagaster of an Insect Cage. Este es otro anime de Gonzo, que también trabaja en 7 SEEDS, cuya segunda temporada ya está confirmada y también llegará a Netflix. Se compartieron cuatro capturas de pantalla, aunque creo que un nuevo tráiler hubiera sido mejor. La dirección de la serie recae en Koichi Chigira.

Previamente, ha trabajado en Tokyo Babylon, Full Metal Panic! y Last Exile. Además de la nueva serie de Ghost in the Shell, en la primavera del 2020 veremos la salida a nivel mundial de Altered Carbon: Resleeved. Es un spin-off de Altered Carbon dirigido por Jō Nakajima y que es realizado por Anima, responsable de Cat Shit One: The Animated Series y Kingsglaive: Final Fantasy XV. Lo más interesante es el equipo de escritores responsable.

Se tratan de Dai Sato de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Eureka Seven, Cowboy Bebop y Ergo Proxy, y Tsukasa Kondo. Un proyecto para este año es Kyouryuu Shoujo Gauko, que se conocerá en inglés como Dino Girl Gauko. Este anime enfocado en el público infantil se estrenará el 22 de noviembre y su primera temporada comprenderá 20 episodios. La duración de cada uno de ellos será de siete minutos.

Como les compartí antes, Akira Shigino de Osomatsu-kun, Nanako SOS y algunas de las películas de Crayon Shin-chan, está a cargo de la dirección de esta serie de Netflix. El guión viene de Kimiko Ueno y Ascension se encarga de su producción. En el primer tráiler que acompaña esta nota pueden darle un vistazo a este anime (a partir del minuto 1:29). El 30 de diciembre se estrenará The Disastrous Life of Saiki K. Restart Arc.

Comprenderá seis episodios, y pueden ver parte de lo que ofrecerá en el segundo video. Si bien no publicó nueva información, la cuenta de @NXOnNetflix nos recordó que Nihon Chinbotsu o Japan Sinks: 2020, de Science SARU, también saldrá en 2020. A todos los proyectos anteriores habría que añadir series que una vez que terminen su emisión en Japón llegarán a Netflix.

Esos son los casos de High Score Girl II, Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods, BEASTARS y Kuutei Dragons (Drifting Dragons). Mucho tienen que ofrecer la compañía a los fans de la animación japonesa, y antes de que se me olvide: Kengan Ashura 2 saldrá el 31 de octubre. Solo para que estén al pendiente.

Guía de Anime de Otoño 2019

[Actualización, 20 de noviembre del 2019]: Hay algunas actualizaciones que les conviene saber acerca de los anime que se estrenarán en lo que resta de este año.

Please follow and like us:
Top