You are here
Home > Anime y Manga > Karakai Jouzu no Takagi-san Temporada 2 con fecha en Netflix

Karakai Jouzu no Takagi-san Temporada 2 con fecha en Netflix

Karakai Jouzu no Takagi-san Temporada 2 con fecha en Netflix

Netflix confirma el arribo a su servicio de Karakai Jouzu no Takagi-san Temporada 2 y le pone fecha de estreno. Pero se rumoran otros anime.

Cuando se estrenó la segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san en Japón hace unos meses, muchos pensaron que se transmitiría de nuevo en Crunchyroll. Total, ahí es donde estaba la primera. Pero grande fue la decepción al no suceder esto. La total ausencia de esta secuela en servicios como Funimation o Amazon Prime Video hizo pensar a muchos que Netflix había adquirido los derechos respectivos.

En un inicio no quería creerlo, pero conforme pasó el tiempo se hizo lo más lógico. Aunque cabe señalar que nunca leí ninguna declaración, en inglés o japonés, de que la compañía de Los Gatos se haría cargo de su localización. Pero la cuenta en Twitter de NX (@NXOnNetflix) lo hizo oficial. De acuerdo al plan, esta nueva entrega de Karakai Jouzu no Takagi-san, conocida en inglés como Teasing Master Takagi-san, saldrá el 6 de diciembre.

Pero no será el único anime que se estrenará el próximo mes. La segunda mitad de Carole & Tuesday saldrá el 24 de diciembre, y unos días después, el 30, llegará The Disastrous Life of Saiki K. Restart Arc. Estos son los anuncios oficiales de parte de Netflix. Más allá de eso, hay otros algo “nebulosos” en lo que se refiere a anime. Por ejemplo, se sabe que Sonic X se estrenará el 1° de diciembre… en los Estados Unidos.

Sin embargo, no he visto confirmación de lo mismo en México y Latinoamérica, salvo por medios en los que la verdad no confío. Se supone que la primera temporada de DanMachi y Akame ga Kill! saldrían en noviembre en este servicio y hasta ahora no se ha visto ni sus luces de esas series. Pero volviendo al tema, también se maneja que el 1° de diciembre llegará No Game No Life, y el 6 de dicho mes, la película de Kimi no na wa (Your Name).

Anime Netflix: ¿Qué saldrá este año y en parte del 2020?

De nuevo, no veo una confirmación al respecto. También he visto versiones de que las dos temporadas de Psycho-Pass llegarán a Netflix, pero reitero, lo único oficial hasta ahora es la segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san, la mitad restante de Carole & Tuesday y The Disastrous Life of Saiki K. Restart Arc. Pero si todos los otros anime que mencioné antes se hacen realidad, pues mucho mejor. ¿No lo creen?

Como recordatorio, el 28 de noviembre sale Levius en Netflix de parte de Polygon Pictures.

Please follow and like us:
Top