You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Snack World para Nintendo Switch llegará en 2020 a Occidente

Snack World para Nintendo Switch llegará en 2020 a Occidente

Snack World para Nintendo Switch llegará en 2020 a Occidente

Level-5 por fin le pone fecha a Snack World para Nintendo Switch, cuya salida se dará el próximo año. Conoce más acerca de este RPG.

Creo que uno de los principales problemas que tiene Level-5 es que se tarda demasiado al momento de localizar sus juegos. ¿Por qué lo digo? Porque apenas hoy se anunció Snack World para Nintendo Switch llegará a América y Europa. Quienes se han mantenido al tanto de las noticias saben que este título salió desde tiempo atrás en Japón. Su primera versión se publicó en agosto del 2017 en el país del Sol Naciente.

Eso fue bajo el nombre de The Snack World: Trejarers, que se prometió después para la consola híbrida de la Gran N. Posteriormente, en abril del 2018 se lanzó dicha adaptación en Switch. Eso fue bajo el nombre de Snack World: The Dungeon Crawl – Gold y que es codesarrollada con h.a.n.d. Esa es la versión que precisamente llegará a Occidente. La publicación correrá a cargo de Level-5 y no de Nintendo, tanto en formato físico como digital.

Snack World para Nintendo Switch llegará en febrero

¿Qué es Snack World para Nintendo Switch? Pues vendría a ser un RPG con elementos de un roguelike, donde recorremos calabozos mientras buscamos raros tesoros. Eso mientras buscamos la revancha en contra del Sultan Vinegar que acabó con nuestra villa. Aunque como título de rol tradicional, iniciamos sin saber quién rayos somos. Menos mal que nos encontraremos con amigos en el camino que nos ayudarán en nuestras aventuras.

Para personalizar a nuestro personaje es posible modificar su cabello, ojos, boca, cuerpo y varias otras características. Un concepto que maneja este título son las Jaras. Se tratan de armas, escudos, tónicos revitalizantes y colonias que curan estados alterados. Podemos llevarlos con nosotros e intercambiarlos mientras combatimos. Otro elemento son los Snacks, que son fotos instantáneas de criaturas y personajes.

Una de las grandes apuestas de Level-5 para 2020

No se tratan de decoraciones ni nada parecido, sino que podemos invocarlos para que peleen a nuestro lado. Tanto esos artículos como las Jaras pueden coleccionarse e intercambiarse con otras personas. Entre más misiones completemos en Snack World para Nintendo Switch más llenos estarán nuestros cofres. Cada una de ellas tienen condiciones que varían entre sí, y también existen ítems ultrararos que podemos conseguir.

Como en otros títulos de rol, también hay misiones secundarias, algunas de ellas bastante extrañas. De seguro se preguntarán a qué se debe el término “Gold” en Snack World: The Dungeon Crawl – Gold. Eso se debe a que incluyen los dos paquetes de expansión lanzados hasta ahora, así como otro contenido descargable. Se trata de DLC gratuito para los fans occidentales. Si quieren más detalles consulten su página en el sitio web de Nintendo.

El primer tráiler de esta nota es más bien una presentación del juego. En cambio, el segundo, que tiene una duración de más de cuatro minutos, se centra en su jugabilidad. Snack World para Nintendo Switch saldrá a la venta el 14 de febrero del próximo año.

Please follow and like us:
Top