You are here
Home > Anime y Manga > [Anime Netflix] Toradora! estará disponible en agosto

[Anime Netflix] Toradora! estará disponible en agosto

[Anime Netflix] Toradora! estará disponible en agosto

Netflix da a conocer que Toradora! llegará a su servicio a inicios del próximo mes. Así que más personas conocerán la historia de Ryuji y Taiga.

Este miércoles, Netflix envió un comunicado de prensa donde destacó los anime que se estrenarán su servicio en agosto. Ahí aparecen series que se revelaron en semanas anteriores. Como se rumoraba, el 6 de agosto saldrá la tercera temporada de Nanatsu no Taizai. Great Pretender y la tercera temporada de Aggretsuko lo harán los días 20 y 27 del mismo mes, respectivamente. Pero antes de que dichos anime se estrenen llegará… Toradora!

Si de casualidad acceden a la aplicación para móviles de Netflix ya aparece este anime, lo que no pasa vía web. Será el 1° de agosto que saldrá en este servicio. Está la mención de una temporada, pero eso es lo que dura este anime. Comprende 26 episodios, y es uno de los mejores trabajos de J.C.Staff. Por si nunca lo han visto, la historia se centra en dos personajes, Ryuji Takasu y Taiga Aisaka, los cuales no podrían ser más diferentes entre sí.

[Anime Netflix] Toradora! estará disponible en agosto

En Toradora!, Ryuji es un chico tranquilo, trabajador y hacendoso. Mas su cara de pocos amigos hace pensar a muchos que es un vándalo y buscapleitos. Es por lo que no tiene muchos amigos. En cuanto a Taiga, ella recuerda a una preciosa muñequita debido a su estatura y larga cabellera. Pero… ¡es solo una fachada! Ella es irascible y tiene mal carácter. Incluso, algo perezosa. Es por lo que le han puesto el mote de Te Nori Taigā, la Pequeña Tigre.

Hay una leyenda basada en el zodiaco chino que dice que el único que puede soportar al tigre es el dragón, debido a lo opuestos que son ambos. Taiga es el ejemplo perfecto de una tsundere, que oculta sus sentimientos detrás de la violencia. Pero ella es un personaje complejo que está muy lejos de ser tóxico, y poco a poco, Ryuji descubrirá lo que en verdad esconde. Es sin duda una de las mejoras creaciones de la afamada escritora Yuyuko Takemiya.

Como se imaginarán, Toradora! pertenece al género de comedia romántica. Además de estar disponible en Netflix, puede verse a través de Crunchyroll en Latinoamérica. Es una suerte que llegue a otro servicio, para que más personas tenga la oportunidad de verla. Habrá que mantenerse al pendiente de otros lanzamientos en este servicio, los cuales en algunas ocasiones no reciben la suficiente publicidad. Incluso de esta misma compañía.

Please follow and like us:
Top