You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fantasy Strike para Nintendo Switch se vuelve ‘gratis’

Fantasy Strike para Nintendo Switch se vuelve ‘gratis’

Fantasy Strike para Nintendo Switch se vuelve 'gratis'

Sirlin Games anunció que Fantasy Strike para Nintendo Switch ahora puede descargarse de la eShop sin costo. Pero hay cosas a tener en mente.

El sector de los juegos de pelea es cada vez más competida, y por lo mismo, las compañías buscan nuevas fórmulas de negocio para destacar. Ese bien podría ser el caso de Sirlin Games, que esta semana anunció que su propuesta de este género, Fantasy Strike para Nintendo Switch, ahora es Free-to-Play o F2P. Dicha revelación fue acompañada del anuncio de dos nuevos peleadores para este título: Sirus Quince y General Onimaru.

¿Cómo funcionan las cosas con este nuevo cambio? Según este desarrollador, todos los combatientes del juego, incluidos los anunciados recientemente, están disponibles desde el principio. No hay necesidad de jugar para poder desbloquearlos. Quince recurre a las ilusiones para confundir a su oponente, aunque puede hacerlas “reales” por un tiempo limitado. En cuanto a Onimaru, ataca empleando vigorosos tajos de su gran espada.

Algunos de ellos no pueden ser bloqueados. Ahora, todos los que tengan Fantasy Strike para Nintendo Switch y otras consolas podrán jugar en línea en los modos Casual y Ranked, así como observar la acción en la modalidad Spectator. Igualmente, Practice Mode, encuentros en solitario contra oponentes controlados por Inteligencia Artificial y retos diarios pueden disfrutarse así, completamente gratis. Pero hay otras cosas que conviene conocer.

La versión F2P del juego no permite jugar el modo Versus local, así como encuentros en línea contra amigos. Lo mismo puede decirse de los modo Boss Rush y Survival. Tampoco el Arcade con sus secuencias ilustradas. Para poder disfrutar de lo antes mencionado es necesario adquirir el Core Pack. En la eShop mexicana tiene un precio de $375.99 pesos. Quienes busquen algo más del juego pueden elegir el Collector’s Pack por $1,879.99.

Fantasy Strike para Nintendo Switch se vuelve 'gratis'

Éste incluye todo lo que trae el Core Pack más una enorme cantidad de ítems cosméticos, el efecto de KO “Part Time” y un año de la suscripción Fantasy+. Esta es una novedad en Fantasy Strike para Nintendo Switch y otras plataformas. Este permite doblar la cantidad de experiencia obtenida, da acceso a Master Costumes especiales para cada personaje que alcance el nivel 20 y añade la característica Replay Theater, que es más completa.

Esta opción permite a los jugadores volver a ver sus propios encuentros, buscar por encuentros entre personajes específicos y niveles de habilidad, y ver infinidad de batallas en los canales Ranked TV y Friend TV. Hay forma de ajustar la velocidad de reproducción de los videos, buscar entre ellos y hasta ver las cosas cuadro por cuadro. Quienes hayan comprado el juego completo recibirán acceso completo al Founder’s Pack, que incluye el Core Pack.

Rocket League se volverá Free-to-Play en verano

Pero se le suman 60 conjuntos de color para los trajes. Cabe señalar que la membresía de Fantasy+ de Fantasy Strike para Nintendo Switch y otras versiones puede comprarse por uno, seis o hasta 12 meses. Éstas cuotas se pagan por medio de las gemas in-game de este título. Eso es lo que puede verse en la tabla de precios incluida en esta nota. Para más detalles, consulten el comunicado en el sitio web oficial.

Please follow and like us:
Top