You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mega Man Zero/ZX Legacy Collection tendrá el Game Link y ZZ Cards

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection tendrá el Game Link y ZZ Cards

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection tendrá el Game Link y ZZ Cards

El equipo a cargo de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Nintendo Switch pudo implementar en el juego las funciones de Game Link y ZZ Cards.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Nintendo Switch y otros sistemas ya tiene una fecha firme de salida, la cual será el próximo año. En vista de eso, Capcom decidió aprovechar este tiempo para compartir más detalles acerca de esta compilación. Una de las preocupaciones que tenían los fans es si el contenido extra de Mega Man ZX, el cual se obtenía a través de la característica Game Link todavía existía en el juego.

Por suerte, así será. Para los que hayan olvidado de qué se trata era cuando se insertaba una copia de la tercera o cuarta entrega de la serie en la bahía de GBA del original NDS. Dependiendo de ésta peléabamos contra diferentes Reploids. ¿Cómo se implementó en esta colección? Puede debemos de elegir cuál juego enlazar. Es así como de determinará contra cuales jefes debemos pelear. Creo que la decisión de hacerlo así es correcta.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection tendrá el Game Link y ZZ Cards

Si lo hacemos con MMZ3, nos enfrentaremos con Blazin’ Flizard, Childre Inarabitta, Deathtanz Mantisk y Devilbat Schilt. En cambio, si elegimos a MMZ4, combatiremos a Popla Cocapetri, Pegasolta Eclair, Fenri Lunaedge y Sol Titanion. Pero esta opción no es la única con que nos toparemos. También se ha añadido la característica ZZ Cards, un sistema de logros que se basa en una antigua y muy peculiar función.

Cuando los jugadores cumplan ciertos objetivos en los juegos de Zero y ZX, conseguirán como premio las ZZ Cards, así como el Z Chaser Mode. Estos bonos es una nueva forma de aprovechar las tarjetas e-Reader lanzadas para Mega Man Zero 3 y que solo podían aprovecharse empleando el periférico e-Reader del Game Boy Advance. Al escanearlas podíamos cambiar el clima en la Resistance Base, pero no era lo único.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection tendrá el Game Link y ZZ Cards

También era posible modificar la apariencia de los Buster Shots y hasta subirle el poder al arma que llevaba Zero. No es la primera vez que estas modificaciones se incluyen en una compilación. Se hizo también con Mega Man Zero Collection para NDS. Ahora serán desbloqueables como Bonus Cards que están vinculadas a las originales ZZ Cards. Como puede verse Capcom ha cuidado mucho la forma en que se implementó esta característica.

Habrá que ser pacientes con la salida de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Nintendo Switch. De acuerdo al plan saldrá a la venta el 21 de enero del próximo año. Gracias a Capcom Unity por los detalles.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Nintendo Switch viene en una sola tarjeta

Please follow and like us:
Top