You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Kuutei Dragons?

¿Cuánto durará el anime de Kuutei Dragons?

¿Cuánto durará el anime de Kuutei Dragons?

Hay un nuevo tráiler disponible del anime de Kuutei Dragons, lo nuevo de Polygon Pictures, y se revela cuántos episodios tendrá esta serie.

Uno de los anime que se estrenarán a inicios del próximo año es el de Kuutei Dragons, que en Occidente será conocido como Drifting Dragons. Con el fin de promocionarlo, este miércoles se publicó un nuevo tráiler en su sitio web. Este nos permite apreciar de mejor manera la premisa de esta serie, acerca de un grupo de cazadores que se remonta a los cielos, y se dispone a cazar diversas criaturas. Incluyendo desde luego los temidos dragones.

Sin embargo, los cuerpos de estos seres no se desperdician. Como se ve en el avance, son los ingredientes principales para muchos platillos. De modo que una buena cacería siempre termina en un regio banquete para todos los involucrados. Lo que también destaca en el nuevo video es que puede escucharse los temas que acompañarán al opening y el ending. El primero de ellos es Gunjō (Ultramarino, en español).

Es un aporte de Yoh Kamiyama. En cuanto al segundo, es Zettai Reido (Cero Absoluto), y es de parte de Akai Kōen. Además de esta información, se revelaron algunos detalles acerca del estreno de Kuutei Dragons… que son un poco extraños. Lo que sucede es que el estreno de esta serie de Polygon Pictures se dará el 9 de enero, primero a través del bloque de programación [+Ultra] de Fuji TV, y después de ahí se emitirá a través de otras televisoras.

Hasta ahí todo normal. Pero un conocido medio afirma que el primer episodio durará 30 minutos, y que todos los demás que se emitirán tendrán una duración de tan solo 10. Eso suena por demás extraño, ya que si se revisa el sitio web oficial de la serie, se menciona que el primero durará alrededor de 15 minutos, y los que siguen 30. Eso suena mucho más factible. Quizá se trata de un error de redacción, de modo que habrá que esperar por más detalles.

Guía de Anime de Invierno 2020

Y con respecto a los episodios, información que se ventiló hace un tiempo revela la duración de Kuutei Dragons. Se supone que comprenderá 12 de ellos, lo que es lo normal para una serie que apenas se está estrenando. Netflix comenzará a transmitirla desde el primer día, pero eso solo aplica a Japón. En América y Europa habrá que esperar a que sea localizada y doblada a diversos idiomas, lo que se llevará su tiempo. Gracias a @WTK por el aviso.

Please follow and like us:
Top