You are here
Home > Anime y Manga > Kuutei Dragons promociona su nuevo arco

Kuutei Dragons promociona su nuevo arco

Kuutei Dragons promociona su nuevo arco

El anime de Kuutei Dragons (Drifting Dragons) comparte un nuevo tráiler, y este se enfoca en una nueva etapa de su historia, el Arco de Giraud.

En la actualidad, el anime de Kuutei Dragons, que será conocido en Occidente como Drifting Dragons, continúa con su emisión en Japón. Esto a través del bloque de programación [+Ultra] de Fuji TV. Hasta ahora se han estrenado cinco episodios de esta serie, la cual es una producción más de Polygon Pictures. Este es el estudio detrás de propuestas como Knights of Sidonia, Ajin: Demi-Human y la más reciente Levius.

Esta serie llegará a Occidente por medio de Netflix. Eso será una vez que termine su emisión en el país del Sol Naciente. Mientras eso sucede, se publicó un nuevo tráiler de esta propuesta. Este tiene como objetivo promocionar el Arco de Giraud, una de las etapas de su historia. Si están esperando su versión localizada mejor no lo vean, porque desde luego que incluye spoilers. Pero si no les importa, pues adelante.

Como su nombre lo dice, éste se centra en uno de los personajes, Giraud (Sōma Saitō), y su afortunado encuentro con Katja (Ayane Sakura). Por lo que se ve en el avance de Kuutei Dragons, las cosas se pondrán muy románticas. Sin embargo, también tendrá su dosis de acción. Quienes han visto el video destacan que la calidad de la animación se ve mejor que en los más recientes episodios, que se ve algo “acartonada”.

Este anime debutó el pasado 8 de enero, y es parte de la temporada de anime de invierno 2020. Como tal, narra la historia de la tripulación del Quin Zaza. Este último es un navío aéreo semejante a un dirigible, y quienes van a bordo tienen como tarea la caza de dragones. Es como si se trataran de los balleneros de los cielos, y a lo largo de sus aventuras persiguen una gran variedad de estas criaturas, algunas en verdad exóticas.

¿Cuánto durará el anime de Kuutei Dragons?

Pero en Kuutei Dragons no solo hay que cazarlas, sino también… ¡cocinarlas! Si buscara un equivalente a esta serie, diría que lo más parecido es la franquicia de Monster Hunter de Capcom. De hecho, un juego basado en este anime de ese estilo quedaría muy bien. En especial porque se enfocaría más que nada en el combate aéreo. Pero para que eso pudiera lograrse tendría que ser muy popular. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top