You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Nekopara Vol. 2 para Nintendo Switch tendrá un adorable “extra”

Nekopara Vol. 2 para Nintendo Switch tendrá un adorable “extra”

Nekopara Vol. 2 para Nintendo Switch tendrá un adorable “extra”

CFK y Neko Works, las compañías detrás de Nekopara Vol. 2 para Nintendo Switch, revelaron que cuando salga en la eShop tendrá un “extra”.

Antes de que acabara el 2018 les comenté que Nekopara Vol. 2 para Nintendo Switch saldría en febrero de este año. Pues bien, actualmente este título ya tiene fecha de salida en la eShop de la consola, y será el día 14 del mes en curso que estará disponible. Sin embargo, parece que este juego no vendrá solo, sino que incluirá un bonito extra. Eso es lo que revelaron este martes CFK y Neko Works.

¿De qué se trata? Pues de Nekopara Extra, una visual novel perteneciente a la serie que se lanzó por separado en PC en julio del año pasado. Para acceder a éste es necesario terminar Nekopara Vol. 2 para Nintendo Switch. Al igual que esta nueva entrega de la serie, los gráficos se despliegan a 1080p, y tiene soporte en inglés, japonés y chino tradicional y simplificado. Pero… ¿qué es este título?

Nekopara Vol. 2 para Nintendo Switch tendrá un adorable “extra”

Como su nombre lo dice se trata de un episodio extra. Se desarrolló como parte de uno de los objetivos de la campaña de recaudación de fondos de la OVA de Nekopara. Está centrado en las adorables Chocola y Vanilla, cuando llegan a la casa de Kashou Minaduki. En esos tiempos ellas eran apenas unas pequeñas gatitas, y no conocían a sus compañeras que se les unirían más adelante.

Así sabremos cómo disfrutaron de su primera Navidad y empezaron a llamar “amo” a Kashou. Teniendo en cuenta la forma en que se lleva a cabo la trama de estas novelas visuales, pues era de esperarse, y más si tenemos en cuenta que son las sirvientas del protagonista. Es por lo mismo que se trata de una precuela de Nekopara Vol. 1, que nos permitirá conocer más acerca de estas lindas chicas gato.

Esta historia adicional de Nekopara Vol. 2 para Nintendo Switch hace gala del arte del ilustrador Sayori, que precisamente es el creador de la serie. Una opción que tendremos al jugar es elegir un lenguaje principal y subtítulos en otro. Esa es la forma ideal para jugar de algunas personas, así que es algo más que bienvenido. Así que este título vendrá muy bien complementado en cuanto a historia. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top