Nekopara consigue nuevo tráiler y fecha de estreno

El anime de Nekopara tiene nuevo tráiler y fecha de estreno

El primer anime para televisión de Nekopara consigue fecha de estreno en Japón, y de paso, tiene un nuevo tráiler con sus temas de opening y ending.

Si bien ya se sabía que el anime de Nekopara saldría a inicios del 2020, no se conocía la fecha precisa. Pues bien, durante esta semana se reveló a través de su sitio web cuándo arrancará su transmisión. De acuerdo al plan, será el 9 de enero en el canal AT-X. Posteriormente, llegará a Tokyo MX y BS11. Eso en lo que se refiere a su emisión en televisión, porque su preestreno se dio en la Anime Expo 2019 el pasado 6 de julio.

Sin embargo, Neko Works tiene pensado otra presentación anticipada. La compañía planea exhibir los dos primeros episodios en un evento en Tokyo, y eso será el 24 de diciembre. La locación no se ha compartido todavía. Igualmente, se compartió un nuevo tráiler que revela algunos detalles más. Entre ellos, que las seis principales seiyuu se encargarán de cantar el tema del opening, Shiny Happy Days (Brillantes Días Felices, en español).

El anime de Nekopara tiene nuevo tráiler y fecha de estreno

Se tratan de Yuki Yagi (Chocola), Iori Saeki (Vanilla), Shiori Izawa (Azuki), Miku Itō (Maple), Yuri Noguchi (Cinnamon) y Marin Mizutani (Coconut). En cuanto al ending, solo participarán Yagi y Saeki. Este lleva por nombre Yōdamari no Kaori (La Esencia del Sol). Ambas melodías pueden escucharse en el nuevo avance de Nekopara. En cuanto a la calidad de la animación y diseño de personajes, es igual al que vimos en el video anterior.

Es decir, decente, pero nada extraordinario. Pero sin duda esta serie llamará la atención de los fans de las chicas gato o nekomimi. El tráiler tiene una alta dosis de moe, y todo se hace más adorable cuando estas jóvenes sirvientas exhiben su comportamiento felino. Sin duda ese es uno de los grandes atractivos que tiene esta propuesta, y es la clave detrás del éxito de su visual novel, que ya tiene varias entregas.

Además de la información respecto a la fecha, música y el nuevo tráiler, se compartió un póster adicional. Todavía se ignora a través de que servicio en demanda estará disponible este anime. Hasta ahora ninguna compañía ha alzado la mano. Pero como en otras ocasiones, esperemos que lo adquiera una compañía que se preocupe por México y Latinoamérica, no que haga a estas regiones a un lado. Gracias a Anime News Network por el reporte.