You are here
Home > Cine y TV > La segunda temporada de The Mandalorian llegará en 2020

La segunda temporada de The Mandalorian llegará en 2020

La segunda temporada de The Mandalorian llegará en 2020

El productor Jon Favreau revela la ventana de lanzamiento de la segunda temporada de The Mandalorian, uno de los grandes éxitos de Disney+.

Creo que se veía venir la segunda temporada de The Mandalorian. Con el éxito que obtuvo la primera era lógico que una nueva entrega se aprobara rápidamente. Quien dio el anuncio oficial su productor y creador, Jon Favreau. A través de su cuenta en Twitter comentó que la serie regresará en otoño del 2020. De modo que es algo oficial, y también compartió una curiosa imagen. Es muy probable que tenga que ver con su continuación.

Ahí se aprecia lo que parece ser un Guardia Gamorrean, aunque sin su equipo, que era muy común en el palacio de Jabba el Hutt. Hay quienes creen que quizá es una señal de que la acción podría llevarse a cabo en Tatooine, pero no es algo obligatorio. También podría relacionarse con el mundo del cual son originarios estos guerreros, Gamorr. O algún otro lugar del cosmos donde se hayan expandido. Pero eso se sabrá en unos meses.

Si bien la confirmación de la segunda temporada de The Mandalorian se dio este viernes, desde antes Favreau había dado a entender que el programa continuaría. También compartió que Carl Weathers, quien interpreta a Greef Carga, dirigirá uno de los episodios de la serie. Este show televisivo es una muestra clara del aprovechamiento de la franquicia de Star Wars, y dejó una impresión muy favorable a la audiencia.

De hecho, no pocos fans están más a gusto con su trama y planteamiento que con la última película de la saga galáctica. Es decir, con Star Wars: The Rise of Skywalker, que a pesar de tener un mayor presupuesto volvió a causar una gran división. Pieza clave del éxito de la serie fue la inesperada aparición de The Child, un pequeño extraterrestre al que popularmente se le conoce como “Baby Yoda”.

The Mandalorian vence a Stranger Things como la serie con más audiencia

Pero hasta donde se sabe no tiene parentesco alguno con el Maestro Jedi Yoda, más que pertenecer a la misma especie. Tampoco puede tratarse de él, y todo debido a que la historia toma lugar después de la caída del Imperio Galáctico y antes de la aparición de la Primera Orden. Será cosa de ver si la segunda temporada de The Mandalorian lograr estar a la altura de la primera. Pero es bastante probable que así sea.

Please follow and like us:
Top