You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bayonetta 3 para Nintendo Switch avanza y Hideki Kamiya lo confirma

Bayonetta 3 para Nintendo Switch avanza y Hideki Kamiya lo confirma

Bayonetta 3 para Nintendo Switch avanza y Hideki Kamiya lo confirma

El diseñador Hideki Kamiya habla un poco acerca de Bayonetta 3 para Nintendo Switch, y como su desarrollo avanza conforme a lo planeado.

Hace cosa de un rato compartí las declaraciones de Atsushi Inaba y Hideki Kamiya acerca de los planes de PlatinumGames para el próximo año. Aunque no hablaron en concreto de algún proyecto, Inaba afirmó “¡publicaremos muchas noticias en el 2020!”. Es de imaginarse que muchos fans, incluyéndome, esperan tener noticias acerca de de Bayonetta 3 para Nintendo Switch. Pues Kamiya tiene algo que decir al respecto.

Uno de sus seguidores en Twitter le preguntó acerca de este juego, y él decidió hablar un poco. Simplemente respondió “el desarrollo va realmente bien. Ahí tienes”. No es mucho, pero al menos es algo. Desde The Game Awards 2017, la información respecto a este título no ha sido muy abundante. Quizá el que se una exclusiva limita un poco la información que sus creadores puedan compartir. Eso evita que puedan hablar más libremente.

Pero es Atsushi Inaba quien más ha hablado acerca de Bayonetta 3 para Nintendo Switch. En abril del 2018 comentó que este título “sería un juego de acción centrado en la progresión lineal”. En mayo de ese mismo año destacó en el BitSummit Vol. 6 que “está progresando de forma constante”. En septiembre volvió a reafirmar que todo iba a bien, diciendo “estamos realmente emocionados acerca de lo que estamos haciendo a ese juego”.

Fue en mayo de este año que hubo un cambio en sus declaraciones. Inaba reveló que habían hecho un cambio en el tipo de desarrollo del juego, y que por lo mismo sería diferente a las entregas pasadas. La última noticia respecto a este título se remonta al E3 2019. Igualmente, son comentarios de parte del líder de PlatinumGames. Cuando le preguntaron al respecto, respondió “no, el desarrollo actualmente va muy bien”.

¿Qué planean los creadores de Bayonetta y Astral Chain para 2020?

Dejó ver que el desarrollo de un juego suele llevarse más de uno o dos años. Terminó diciendo “las cosas van bien y se que mucha gente está preguntado por eso”. De modo que lo que dijo Hideki Kamiya reafirma lo que ha dicho Inaba en el pasado. Esperemos que el 2020 traiga noticias frescas acerca de Bayonetta 3 para Nintendo Switch, uno de los juegos más esperados de la consola. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

Please follow and like us:
Top