You are here
Home > Noticias > ¿Qué esperar de Bayonetta 3 para Nintendo Switch?

¿Qué esperar de Bayonetta 3 para Nintendo Switch?

¿Qué esperar de Bayonetta 3 para Nintendo Switch?

Durante el Reboot Develop 2018, Atsushi Inaba, de PlatinumGames, habló un poco acerca de Bayonetta 3 para Nintendo Switch, y lo que podemos esperar del juego.

Recientemente, el productor Atsushi Inaba y el director Hideki Kamiya, de PlatinumGames, asistieron al Reboot Develop 2018. Este evento se lleva a cabo del 19 al 21 de abril en Dubrovnik, Croacia. Se trata de una serie de conferencias enfocadas a desarrolladores de videojuegos, y era lógica la presencia de estos creativos. El caso es que durante su asistencia, tocaron el tema de Bayonetta 3 para Nintendo Switch.

Como bien saben, se trata de una exclusiva de la consola. Aunque no quisieron compartir mucho de la nueva aventura de la bruja de Umbra, Inaba sí se atrevió a hablar al respecto. Comentó que para el estudio, este título es un momento crucial en cómo hacen sus juegos. Sin embargo, no reveló el significado de dichas palabras. Pero lo que dijo después deja fuera cierto concepto muy popular.

Señaló que Bayonetta 3 para Nintendo Switch “sería un juego de acción centrado en la progresión lineal”. Es decir, semejante a anteriores entregas de la serie, sin ningún elemento estilo mundo abierto ni nada parecido. A pesar de esto, en PlatinumGames quieren hacer algo nuevo. Entre éstas, agregar nuevos trucos y formas para jugar este videojuego. ¿Se referirá a la detección de movimiento y el uso del HD Rumble?

Porque lo que se refiere a la pantalla táctil se empleó en Bayonetta 2 para Wii U. Comentó que dicho título era fantástico, y es por eso que necesitan asegurarse de que su sucesor esté por encima de la experiencia que ofrecía. Aunque fue el traductor quien compartió eso, solo transmitió lo que dijo Atsushi Inaba, y además, señaló “ellos saben que los fans esperan los más locos, mejores y rigurosos juegos de acción”.

Además, destacó “si ellos van a hacer Bayonetta 3, van a tener que poner en alto la barra”. No dudo que así sea, y estoy completamente seguro que el estudio lo logrará. Lo que se ha visto hasta ahora con el juego solo nos dejó esperando por más. ¿Es una secuela, o en realidad, una precuela que nos narra lo que pasó antes que esta sexy hechicera apareciera en escena oficialmente? Hay muchas preguntas y pocas respuestas.

Aparte de hablar de Bayonetta 3 para Nintendo Switch, Eurogamer.net recogió declaraciones acerca de The Wonderful 101 para la consola. Pero eso lo dejamos para otro momento.

Please follow and like us:
Top